Un dirigente de AFA confirmó que el Regional Amateur se posterga hasta 2021

Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, indicó a una radio cordobesa que el inicio del Torneo regional se pasa para el segundo semestre del año que viene.

Torneo Regional 15 de septiembre de 2020
suspendido
¿Los equipos de la Liga se quedan sin Regional hasta 2021?

En medio de la incertidumbre del reinicio del fútbol del ascenso, el propio vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Guillermo Raed, le confirmó a Radio Suquía la postergación del Torneo Regional Amateur donde compiten Brown de San Vicente, Ben Hur y 9 de Julio, en nuestra región.

“Ya se definió en el Consejo Federal que el Regional Amateur quedó postergado para el segundo semestre del año que viene”, señaló el dirigente.

Los entrenamientos del Regional que debían comenzar el 7 de septiembre se habían postergado para octubre aunque sin fecha cierta. Las declaracion de Raed van en línea con varios clubes de la provincia de Santa Fe y otras provincia comprometidas con casos de Covid, que iban a pedir que se suspenda todo hasta el 2021, algo con lo que los equipos de la Liga Rafaelina no están de acuerdo. 

El Federal para noviembre

Por otra parte, Raed explicó que tanto el Federal A como demás torneos de ascenso del fútbol argentino estiman que retomen la actividad para noviembre de este año, con la salvedad que se extienda hasta enero del 2021. Todo dependerá si la situación sanitaria lo permite.

Te puede interesar
ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

Lo más visto
crema

Primera A: Ganaron Atlético, Peñarol y Aldao

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

La Crema venció 2-0 a Brown de San Vicente, Peña derrotó por el mismo marcador a Florida en Clucellas y Aldao superó 1-0 a Quilmes. Atlético María Juana y Unión de Sunchales (interzonal), completarán este lunes la 4° fecha del Torneo Apertura.

depro

9 de Julio sumó una nueva caída en Entre Ríos

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El León no pudo ante Defensores de Pronunciamiento y cayó 3-1 por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Leandro Ilari, Jorge Rossi y Lautaro Robles marcaron para los entrerrianos. Facundo Centurión convirtió para los rafaelinos.

formosa

Sol de América le dio otro golpe a Unión

Redacción
Torneo Federal A El domingo

El Verde de Sunchales cayó 3-1 en su visita a Formosa por el partido de la 6° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A. José Romero y Bruno Di Martino x2, anotaron para los locales. Gonzalo Romero descontó en el final para la visita.