Un dirigente de AFA confirmó que el Regional Amateur se posterga hasta 2021

Torneo Regional 15 de septiembre de 2020
Guillermo Raed, vicepresidente de AFA, indicó a una radio cordobesa que el inicio del Torneo regional se pasa para el segundo semestre del año que viene.
suspendido
¿Los equipos de la Liga se quedan sin Regional hasta 2021?

En medio de la incertidumbre del reinicio del fútbol del ascenso, el propio vicepresidente tercero de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Guillermo Raed, le confirmó a Radio Suquía la postergación del Torneo Regional Amateur donde compiten Brown de San Vicente, Ben Hur y 9 de Julio, en nuestra región.

“Ya se definió en el Consejo Federal que el Regional Amateur quedó postergado para el segundo semestre del año que viene”, señaló el dirigente.

Los entrenamientos del Regional que debían comenzar el 7 de septiembre se habían postergado para octubre aunque sin fecha cierta. Las declaracion de Raed van en línea con varios clubes de la provincia de Santa Fe y otras provincia comprometidas con casos de Covid, que iban a pedir que se suspenda todo hasta el 2021, algo con lo que los equipos de la Liga Rafaelina no están de acuerdo. 

El Federal para noviembre

Por otra parte, Raed explicó que tanto el Federal A como demás torneos de ascenso del fútbol argentino estiman que retomen la actividad para noviembre de este año, con la salvedad que se extienda hasta enero del 2021. Todo dependerá si la situación sanitaria lo permite.

Te puede interesar