
Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.
El Negro se suma a Ferro, Peñarol, Ben Hur, Atlético, Brown y los dos de Sunchales solo con juveniles. ¿Habrá alguna competencia antes de que finalice el año?
La Liga16/09/2020La Mesa Directiva de la Liga Rafaelina de Fútbol, a fines de agosto, había hecho una propuesta que recibió la aprobación de los clubes afiliados para habilitar el inicio de las prácticas a partir del 7/9, con los protocolos aprobados por los Municipios y comunas locales. Hasta ahora solo ocho clubes empezaron, en la región, incluido Sportivo Norte, que comienza este miércoles 16.
Al igual que sus pares, el equipo de Barranquitas comenzará con los entrenamientos de sus categorías formativas sumándose a los sunchalenses Unión y Libertad, Brown de San Vicente, Ferro, Peñarol, Ben Hur y Atlético que ya arrancaron.
El Negro anunció que sólo practicará con los pibes de las categorías 2004 a 2008 y quinta división, quienes regresarán a la actividad con "un estricto protocolo", avisaron.
Para asegurar las medidas de prevención dividirán a los planteles en distintos horarios según la posición que ocupen en la cancha: los zagueros entrenarán de 16 a 17 horas, mientras que arqueros, delanteros y volantes lo haran de 17:30 a 18:30.



Ferrocarril del Estado, Peñarol, Bochófilo Bochazo, algunos de los equipos que comenzaron la pretemporada. Además, novedades por Defensores de Frontera.

Sportivo Roca apostó fuerte por Oscar “Bocha” Born como nuevo entrenador para 2026, mientras La Hidráulica de Frontera ya puso primera con la pretemporada y Moreno de Lehmann ratificó su cuerpo técnico tras un gran 2025.

El Senador Provincial Alcides Calvo acompañó la Fiesta de Premiación 2025 de la Liga Rafaelina de Fútbol, una velada cargada de reconocimientos, emoción y memoria para el fútbol regional.

Realizado el pasado sábado en el Club Deportivo Bella Italia, te contamos todos los detalles de los protagonistas que estuvieron brindando charlas y experiencias dentro y fuera del campo de juego.

Este sábado 13 de diciembre, en el Club Deportivo Bella Italia se realizará la segunda edición de este evento que convoca a importantes referentes del fútbol argentino para compartir charlas y experiencias con el fin de enriquecer a formadores, jugadores y allegados al ámbito liguista.

"El León" anunció sus primeras incorporaciones, futbolistas de la región que buscarán rodaje en la Liga para estar en consideración en la próxima temporada del Torneo Federal A.

"El Sabalero" igualó 1 a 1 frente al equipo uruguayo y luego no pudo en los penales (5-3), en el marco del último amistoso de la Serie Río de la Plata. En los 90 minutos, Ignacio Lago marcó el gol, para el equipo de Ezequiel Medrán.

"La Crema" recibió la visita del "Patrón" e igualó 0 a 0 en el encuentro amistoso de 70 minutos, disputado en el Predio del Autódromo. En el segundo juego fue triunfo 1-0 para los rafaelinos. Marcos Fernández anotó el gol.

Almirón debutaría en Arroyito con tres refuerzos desde el inicio y un equipo muy similar a modelo 2025. Desde las 22 y con arbitraje de Yael Falcón Pérez.

"La BH" recibirá a Puerto General San Martín, este domingo desde las 20 en el estadio "Néstor Zenklusen", por el partido de vuelta de las semifinales de la Región Litoral Sur. Guillermo González (Resistencia) será el árbitro principal del encuentro.

El juvenil de Atlético de Rafaela fue cedido a préstamo al "Rojo" de Avellaneda, por dos años, con opción de compra. Jugará en División Reserva de AFA.