Regreso a los entrenamientos

brown entrenamientos

Hoy arranca Peñarol y ayer lo hizo Brown de San Vicente

La Liga 09 de septiembre de 2020

Los de Villa Rosas volverán hoy a los entrenamientos para los juveniles. Brown de San Vicente ayer retomó las prácticas también con los chicos. Con récord de contagios en la provincia y en la ciudad, ¿hasta cuando estarán habilitadas las prácticas?

mapar-tapa-ligas-stafe

Así está el mapa de las Ligas de la Provincia por el Covid-19

Ligas de Santa Fe 25 de agosto de 2020

¿Qué Ligas suspendieron? ¿Quiénes tienen intenciones de jugar o están en duda al aguardo de nuevas noticias? Ayer la Liga Santafesina finalmente también decidió bajarle la persiana al año 2020 y son tres las que ya suspendieron. En un informe exclusivo de PaloyGol, te presentamos la realidad de cada una de las Ligas de Santa Fe al día de hoy.

IMG_1822

La Liga esperará hasta septiembre para definir

La Liga 19 de agosto de 2020

Los clubes podrían comenzar a entrenar a partir del 7 de septiembre con los protocolos aprobados. Pero decidieron esperar hasta el 1 de septiembre para tomar algún tipo de decisión. Sin público no quieren jugar....¿habrá torneo este año?

3333767

Este martes: ¿Día clave para la vuelta a los entrenamientos?

Martín Pedrola
Liga Profesional 03 de agosto de 2020

Este martes será la reunión clave entre Ginés González García y Claudio Chiqui Tapia. El ministro de salud y el presidente de AFA anunciarían el regreso a los entrenamientos, en principio para los clubes que participan en Copa Libertadores. El fútbol amateur podría reiniciar en septiembre.

    Lo más visto
    quilmes

    Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

    Redacción
    La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

    Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

    canalla

    Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

    Redacción
    Copa LPF Hoy

    A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

    crema

    Atlético apunta a ganar en Almagro

    Redacción
    Primera Nacional Hoy

    El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.