Quilmes abre las inscripciones para el reinicio a los entrenamientos

Argentino Quilmes vuelve a los entrenamientos con juveniles, a partir de hoy se pueden inscribir en la sede de la institución cervecera. Además, el pasado lunes, Talleres de María Juana también regresó a las prácticas.

Juveniles 17 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
86291430_1001686940211632_7892187979051958272_o
Los pibes del Cervecero preparados para volver muy pronto. (Foto: Vanesa Ramírez - Quilmes Fútbol)

El club Argentino Quilmes de Rafaela informó en sus redes sociales que a partir de este jueves 17 de septiembre están abiertas las inscripciones para retomar la actividad del fútbol con jugadores desde los 12 años en adelante, o sea en las siguientes categorías: 2008, Quinta, Sexta, Octava y Novena Los interesados deberán acercarse a la secretaría del club, en la esquina de calles España y Gutiérrez, de 17 a 19 hs.

De acuerdo a la cantidad de inscriptos se podrá armar la modalidad de trabajo, siempre de acuerdo y respetando los protocolos establecidos por Liga Rafaelina de Fútbol y la Municipalidad de Rafaela.

Talleres de María Juana arrancó el lunes

En la localidad de María Juana, Talleres volvió a los entrenamientos el pasado lunes, luego de anunciar a través de un comunicado por redes sociales el regreso a las actividades. La institución rojiblanca solicitó el permiso a Liga Rafaelina de Fútbol y ya contaba con el aval de la comuna del pueblo.

Captura
El fax enviado por Talleres de María Juana a Liga Rafaelina de Fútbol.

De esta manera, Talleres de María Juana y Quilmes se suman a: Sportivo Norte, Ferro, Peñarol, Ben Hur, Atlético, y los dos de Sunchales, Unión y Libertad. El único que falta anunciar el regreso a los entrenamientos es 9 de Julio, ya que Brown de San Vicente había comenzado pero suspendió todo trás conocerse un caso positivo de covid-19.

brow
El verde de San Vicente estaba en marcha y tuvo que volver para atrás. (Facebook: Brown San Vicente)

inferiores-Libertad-SportivoSportivo Norte empieza a entrenar con los pibes y ya son ocho clubes los que vuelven

Lo más visto