Cambio en el amistoso de Unión: Será Newell´s

Liga Profesional 22 de septiembre de 2020 Por Martín Pedrola
Unión no jugará frente a Central en Casasol, será frente a Newell´s en Rosario, este sábado desde las 10. Así lo confirmó el secretario técnico Martín Zuccarelli a El Litoral de Santa Fe.
496790_20190728121422
Habrá fútbol en el Coloso del Parque Independencia.

Hasta este lunes había un pre acuerdo entre los entrenadores de Unión y Rosario Central para jugar un encuentro amistoso, en principio en Casasol, el complejo tatengue en Santa Fe. Pero hoy la historia ya es otra. El equipo de Juan Manuel Azconzábal jugará contra los rosarinos, pero en el Parque Independencia frente a Newell´s Old Boys.

"La idea es arrancar tipo 10 este sábado en el estadio de Newell's. Vamos a salir el mismo día desde Casasol, jugamos y nos volvemos para evitar cualquier riesgo. Hay un protocolo y ya lo teníamos para cuando llegara el visto bueno de la AFA y el Gobierno", comentaron allegados a la institución rojiblanca.

La AFA confirmó la habilitación para jugar partidos amistosos y rápidamente los clubes comenzaron a organizar los mismos. En el caso de Unión, las urgencias presionan porque el Tate se prepara para jugar Copa Sudamericana, con rival a definir, de local el miércoles 24 de octubre y de visitante, el 4 de noviembre.

Te puede interesar