Cambio en el amistoso de Unión: Será Newell´s

Unión no jugará frente a Central en Casasol, será frente a Newell´s en Rosario, este sábado desde las 10. Así lo confirmó el secretario técnico Martín Zuccarelli a El Litoral de Santa Fe.

Liga Profesional 22 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
496790_20190728121422
Habrá fútbol en el Coloso del Parque Independencia.

Hasta este lunes había un pre acuerdo entre los entrenadores de Unión y Rosario Central para jugar un encuentro amistoso, en principio en Casasol, el complejo tatengue en Santa Fe. Pero hoy la historia ya es otra. El equipo de Juan Manuel Azconzábal jugará contra los rosarinos, pero en el Parque Independencia frente a Newell´s Old Boys.

"La idea es arrancar tipo 10 este sábado en el estadio de Newell's. Vamos a salir el mismo día desde Casasol, jugamos y nos volvemos para evitar cualquier riesgo. Hay un protocolo y ya lo teníamos para cuando llegara el visto bueno de la AFA y el Gobierno", comentaron allegados a la institución rojiblanca.

La AFA confirmó la habilitación para jugar partidos amistosos y rápidamente los clubes comenzaron a organizar los mismos. En el caso de Unión, las urgencias presionan porque el Tate se prepara para jugar Copa Sudamericana, con rival a definir, de local el miércoles 24 de octubre y de visitante, el 4 de noviembre.

Te puede interesar
Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.