Pipi Araujo fue presentado en Mendoza

Carlos Araujo fue presentado como uno de los grandes refuerzos de Independiente Rivadavia de Mendoza. Además del ex Atlético de Rafaela, La Lepra mendocina sumó al Gordo Mauricio Sperdutti, entre otros.

Primera Nacional 22 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pipi Araujo - Indepte Rivadavia Mendoza
Araujo volvió a su amada tierra mendocina. (Prensa Independiente Rivadavia)

Independiente Rivadavia de Mendoza se prepara con todo para volver a competir en la Primera Nacional. Sin saber qué tipo de torneo se jugará, en teoría a fines de octubre, la institución mendocina suma refuerzos de jerarquía con la idea clara de ser protagonista.

Entre las figuras que se sumaron a La Lepra de Mendoza, aparece Carlos Araujo. El Pipi, defensor ex Atlético de Rafaela y campeón con La Crema, en el primer ascenso a Primera División en 2003, volvió a su tierra natal para sumarse al equipo que conduce Marcelo Straccia.

Además de Araujo, llegaron a Mendoza: Mauricio Sperdutti, El Gordo es goleador de Newell´s Old Boys de Rosario y Arsenal de Sarandí, entre otros. También se sumaron: Félix Banega (desde Central Norte), Diego Cardozo (volante zurdo ex San Martín de San Juan), Damián Cebreiro (San Martín de Mendoza), Paolo Impini (Estudiantes), Leonel Ferroni (Newell's), Alejandro Rébola (ex Instituto y Mitre de Santiago), Emanuel Romero (Central Córdoba Santiago del Estero), Tomás Zavaglia (Deportivo Merlo), Daniel Imperiale (Cafetaleros de Chiapas, México) y Santiago Tallarico (Circulo Deportivo Otamendi).

¿Qué hay detrás de tantos jugadores y porqué se apuesta fuerte? El secreto es el grupo inversor Global Team Fútbol que cerró un contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza, por 18 meses. Jesús Flores, el representante del grupo inversor, explicó ante Diario Uno: "La idea de nosotros es trabajar con mucho esfuerzo en el club y llevarlo lo más alto posible. Estamos trabajando en conjunto con el presidente Carlos Castro, Marcelo Borgna -que es el tesorero- y Darío Galeano -el abogado-. Somos un grupo de personas que buscamos el crecimiento del club", explicó.

Te puede interesar
colon

Colón visitará al Estudiantes cordobés

Redacción
Primera Nacional 03 de marzo de 2024

El partido entre El Pincha de Río Cuarto y El Sabalero, correspondiente a la fecha 5 de la Primera Nacional, se llevará a cabo este domingo, desde las 21:30 en el Estadio Antonio Candini de la provincia de Córdoba. Sebastián Martínez será el juez principal.

Lo más visto
canalla

Rosario Central: ¡Para clasificar, hay que ganar!

Redacción
Copa LPF Ayer

A falta de 3 fechas para finalizar la fase regular, El Canalla recibirá a Barracas Central, este jueves desde las 20 en el "Gigante de Arroyito". Solo sirve la victoria para seguir con chances de clasificación. Yael Falcón Pérez será el juez principal.

ferro loco

Ferro dejó afuera al último campeón

Redacción
Copa Depto. Castellanos Ayer

El Bicho Colorado derrotó 1-0 a Peñarol y clasificó a la gran final de la Copa de Oro de la Copa Departamento Castellanos. Diego Meza marcó el único tanto para los locales. Además, en la Copa de Plata pasaron Dep. Josefina, Atlético de Rafaela, Tiro Federal y Atlético Juventud.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional Ayer

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.