Pipi Araujo fue presentado en Mendoza

Carlos Araujo fue presentado como uno de los grandes refuerzos de Independiente Rivadavia de Mendoza. Además del ex Atlético de Rafaela, La Lepra mendocina sumó al Gordo Mauricio Sperdutti, entre otros.

Primera Nacional 22 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pipi Araujo - Indepte Rivadavia Mendoza
Araujo volvió a su amada tierra mendocina. (Prensa Independiente Rivadavia)

Independiente Rivadavia de Mendoza se prepara con todo para volver a competir en la Primera Nacional. Sin saber qué tipo de torneo se jugará, en teoría a fines de octubre, la institución mendocina suma refuerzos de jerarquía con la idea clara de ser protagonista.

Entre las figuras que se sumaron a La Lepra de Mendoza, aparece Carlos Araujo. El Pipi, defensor ex Atlético de Rafaela y campeón con La Crema, en el primer ascenso a Primera División en 2003, volvió a su tierra natal para sumarse al equipo que conduce Marcelo Straccia.

Además de Araujo, llegaron a Mendoza: Mauricio Sperdutti, El Gordo es goleador de Newell´s Old Boys de Rosario y Arsenal de Sarandí, entre otros. También se sumaron: Félix Banega (desde Central Norte), Diego Cardozo (volante zurdo ex San Martín de San Juan), Damián Cebreiro (San Martín de Mendoza), Paolo Impini (Estudiantes), Leonel Ferroni (Newell's), Alejandro Rébola (ex Instituto y Mitre de Santiago), Emanuel Romero (Central Córdoba Santiago del Estero), Tomás Zavaglia (Deportivo Merlo), Daniel Imperiale (Cafetaleros de Chiapas, México) y Santiago Tallarico (Circulo Deportivo Otamendi).

¿Qué hay detrás de tantos jugadores y porqué se apuesta fuerte? El secreto es el grupo inversor Global Team Fútbol que cerró un contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza, por 18 meses. Jesús Flores, el representante del grupo inversor, explicó ante Diario Uno: "La idea de nosotros es trabajar con mucho esfuerzo en el club y llevarlo lo más alto posible. Estamos trabajando en conjunto con el presidente Carlos Castro, Marcelo Borgna -que es el tesorero- y Darío Galeano -el abogado-. Somos un grupo de personas que buscamos el crecimiento del club", explicó.

Te puede interesar
colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

lago

Colón y Temperley quedaron a mano

Redacción
Primera Nacional 20 de abril de 2024

Este sábado en el estadio "Brigadier E. López" de Santa Fe, El Sabalero y El Gasolero igualaron sin goles en el marco de la 12° fecha de la Zona B de la Primera Nacional.

dt lucas

Atlético ensayó variantes pensando en San Juan

Redacción
Primera Nacional 25 de abril de 2024

El plantel albiceleste se entrenó en el Predio del Autódromo y su DT Ricardo Pancaldo mostró los primeros indicios de lo que podría ser el once inicial para enfrentar a San Martín de San Juan, el próximo domingo desde las 16.

CREMA

Atlético irá por un triunfo para salir del fondo

Redacción
Primera Nacional 10 de mayo de 2024

La Crema tiene todo listo par recibir al CADU, este sábado desde las 18 en el estadio "Nuevo Monumental" por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional. La noticia del día es que Juan Galeano no jugará más con la camiseta albiceleste.

ruleta

¿Quién será el nuevo DT de Atlético de Rafaela?

Redacción
Primera Nacional 02 de abril de 2024

Mientras el plantel profesional entrena bajo las órdenes de Juan Sabia y Franco Mendoza, la dirigencia albiceleste busca el nuevo entrenador para suceder a Ezequiel Medrán. ¿Viejos conocidos, con sentido de pertenencia o "extraños" con experiencia? ¿Quiénes serían los candidatos?

Lo más visto
cpa sta fe

¿Cómo sigue la Copa Santa Fe?

Redacción
Copa Santa Fe Ayer

Quedó definido el cuadro para la segunda fase de la competencia provincial. Con Ben Hur y Sportivo Norte clasificados, se sumarán nuevos representantes de Liga Rafaelina de Fútbol ¿Quiénes son? ¡Te contamos todo!