Thiago Nuss se sumó a los entrenamientos

El delantero proveniente de Argentinos Juniors, cumplió su cuarentena y desde este miércoles comenzó a entrenar con el Plantel de Atlético de Rafaela, bajo las órdenes de Walter Otta.

Primera Nacional 30 de septiembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Entrenamiento AR 2020
Hoy: La primera imagen de Thiago Nuss con la pilcha celeste (Foto: Prensa Atlético)

Hay novedades por el "campamento celeste". Siguen llegando caras nuevas, esta vez fue Thiago Nuss, el delantero proveniente de Argentinos Juniors, que llegó a la ciudad hace un poco más de 15 días, ya cumplió con su cuarentena obligatoria y comenzó con los entrenamientos a la par de sus compañeros en el Predio del Autódromo.

Se sabe que el "Mundo" de la Primera Nacional espera la resolución del TAS ante el pedido de San Martín de Tucumán para que se le otorgue el ascenso a la Liga Profesional de AFA. A partir de esta sentencia, entonces podrá confeccionarse una forma de disputa para definir otro ascenso, en el que está involucrado Atlético de Rafaela, por mérito deportivo, antes de la suspensión por la pandemia.

Mientras tanto, el plantel de La Crema lleva más de tres semanas de entrenamientos y espera saber qué tipo de competencia deberá afrontar, además de la posibilidad también de jugar el partido pendiente por los 32 avos de final de Copa Argentina ante Talleres de Córdoba.

Hasta aquí: Claudio Bieler (Liga de Quito), Thiago Nuss (Argentinos Juniors), Guillermo Funes (9 de Julio), Maximiliano Bustamante (Brown de San Vicente) y Franco Izaguirre (Unidad Sancristobalense) son las caras nuevas de La Crema. ¿Llegará alguien más?

Taca Bieler - AR
El Taca Bieler se pone en condiciones para volver a vestir la casaca de La Crema. (Foto: Prensa Atlético)

WhatsApp Image 2020-09-29 at 13.55.32Franco Izaguirre: "Otta me pidió que no afloje"

Te puede interesar
colon

Colón defenderá la punta en Mendoza

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

Con algunas variantes, El Sabalero se presentará este sábado ante Gimnasia y Esgrima, desde las 15.05 con arbitraje de Pablo Giménez por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional.

Diseño sin título

¿Quién será el reemplazo de Pugliese?

Redacción
Primera Nacional 06 de marzo de 2024

La dirigencia albiceleste maneja cuatro nombres para reemplazar al volante lesionado en el último partido frente a Nueva Chicago. Caras conocidas y no tanto, son las cuatro opciones que aparecen en el radar de La Crema. ¡Te contamos quiénes son!

crema 1

Atlético se presentará en Mataderos

Redacción
Primera Nacional 29 de febrero de 2024

La Crema se medirá este viernes, desde las 17 ante Nueva Chicago por la 5° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Fabrizio Llobet será el encargado de impartir justicia entre El Torito y El Celeste.

LOCAL

En barrio Alberdi: Atlético dio otro paso en falso

Martín Pedrola
Primera Nacional 08 de marzo de 2024

La Crema no pudo con el Deportivo Morón y cayó 2-1 en el estadio "Nuevo Monumental" por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Agustín Gómez y Gonzalo Berterame anotaron para la visita. Lucas Albertengo había empatado para los rafaelinos.

Lo más visto