Leo Acosta jugará en Brown de Adrogué

El Bigotón, Pablo Vicó tendrá en su plantel a Leonardo Acosta. El delantero ex Atlético de Rafaela, se pondrá la camiseta de Brown de Adrogué, para la próxima competencia de la Primera Nacional.
Primera Nacional02/10/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
IMG_2618
Leo Acosta, en un amistoso frente Brown de San Vicente, a principios de este año. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Lo pidió Pablo Vicó y lo tiene. Leonardo Acosta se sumará a Brown de Adrogué. El ex Atlético de Rafaela "es el delantero que necesitaba" dijo el "Bigotón", con sus propias palabras, a un medio de Buenos Aires.

Brown de Adrogué es uno de los equipos que pelea por un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol y por ende su entrenador, desde hace muchos años en el club, busca armar de la mejor al conjunto tricolor.

Consultado por el programa: "Deportes del Sur", Leo dijo: "Tenía la posibilidad de continuar en Rafaela y también una oferta de Almagro. Pero cuando vi que me querían rápido, hablé con mi representante y le dije que quería jugar en Brown. La propuesta del club me motivó demasiado, la vi y no dudé en venir. Además tenía muchas ganas de volver a jugar en Buenos Aires.

El entrerriano de 31 años y de pasos por: Patronato, San Martín de Tucumán, Almagro y Atlético de Rafaela, agregó: "Es muy apresurado que ya juegue el sábado en el amistoso (Brown enfrenta a Platense), voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible pero tranquilo en cuanto a lo físico."

Por último agregó: "Llego con la idea de pelear el ascenso y o ser protagonistas en el torneo. Que se hable siempre de Brown en todos lados. Pablo (Vicó) me pidió que repita lo bueno que venía haciendo en Atlético de Rafaela y que gracias a eso me vieron y me contrataron."

Te puede interesar
Captura de pantalla 2026-07-30 170428

Colón visita a Acassuso con Medrán al frente

Redacción
Primera Nacional31/07/2026
El Sabalero buscará recuperarse este sábado, desde las 15, cuando visite a Acassuso por la 23ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán continuará como entrenador y conducirá al equipo en un partido clave para volver al triunfo.
Captura de pantalla 2026-07-27 101509

Medrán: "Es el momento más duro del año"

Redacción
Primera Nacional27/07/2026
Tras la derrota de Colón frente a Chaco For Ever, el entrenador rafaelino asumió la responsabilidad por el flojo rendimiento del equipo, reconoció la preocupación por el presente futbolístico y aseguró que el objetivo del ascenso "sigue intacto".
COLÓN-Chaco

Un ex Atlético amargó a Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional26/07/2026
Con un gol de Enzo Gaggi, Chaco For Ever sorprendió al Sabalero y se llevó una valiosa victoria por 1 a 0 en el Estadio "Brigadier López". El equipo de Ezequiel Medrán volvió a dejar puntos en el camino y se alejó de la pelea por la cima de la Zona A.
Lo más visto
Captura de pantalla 2026-07-30 170428

Colón visita a Acassuso con Medrán al frente

Redacción
Primera Nacional31/07/2026
El Sabalero buscará recuperarse este sábado, desde las 15, cuando visite a Acassuso por la 23ª fecha de la Zona A de la Primera Nacional. Ezequiel Medrán continuará como entrenador y conducirá al equipo en un partido clave para volver al triunfo.
Madelón - Unión

Unión prepara una visita clave a Mendoza

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)31/07/2026
Leonardo Madelón comenzó a definir el equipo que afrontará el compromiso del próximo sábado, desde las 15.30, ante Gimnasia de Mendoza por la 3° fecha de la Zona A del Torneo Clausura. Cristian Tarragona trabajó al margen por una molestia física y es la principal duda.