Leo Acosta jugará en Brown de Adrogué

El Bigotón, Pablo Vicó tendrá en su plantel a Leonardo Acosta. El delantero ex Atlético de Rafaela, se pondrá la camiseta de Brown de Adrogué, para la próxima competencia de la Primera Nacional.

Primera Nacional 02 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
IMG_2618
Leo Acosta, en un amistoso frente Brown de San Vicente, a principios de este año. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Lo pidió Pablo Vicó y lo tiene. Leonardo Acosta se sumará a Brown de Adrogué. El ex Atlético de Rafaela "es el delantero que necesitaba" dijo el "Bigotón", con sus propias palabras, a un medio de Buenos Aires.

Brown de Adrogué es uno de los equipos que pelea por un ascenso a la Liga Profesional de Fútbol y por ende su entrenador, desde hace muchos años en el club, busca armar de la mejor al conjunto tricolor.

Consultado por el programa: "Deportes del Sur", Leo dijo: "Tenía la posibilidad de continuar en Rafaela y también una oferta de Almagro. Pero cuando vi que me querían rápido, hablé con mi representante y le dije que quería jugar en Brown. La propuesta del club me motivó demasiado, la vi y no dudé en venir. Además tenía muchas ganas de volver a jugar en Buenos Aires.

El entrerriano de 31 años y de pasos por: Patronato, San Martín de Tucumán, Almagro y Atlético de Rafaela, agregó: "Es muy apresurado que ya juegue el sábado en el amistoso (Brown enfrenta a Platense), voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible pero tranquilo en cuanto a lo físico."

Por último agregó: "Llego con la idea de pelear el ascenso y o ser protagonistas en el torneo. Que se hable siempre de Brown en todos lados. Pablo (Vicó) me pidió que repita lo bueno que venía haciendo en Atlético de Rafaela y que gracias a eso me vieron y me contrataron."

Te puede interesar
lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

Lo más visto