Colón entrena sin amistosos a la vista

Es la idea del Barba Domínguez, Colón de Santa Fe sigue su puesta a punto, pero todavía sin jugar partidos amistosos, para evaluar el rendimiento del equipo. En el plantel sabalero, por ahora, solo juegan entre ellos.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)12/10/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
Eduardo-Domínguez-El-Litoral
Domínguez, por ahora, no quiere amistosos.

El reinicio de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, está a la vuelta de la esquina. Esta semana seguramente habrá novedades y falta muy poco para volver a la actividad oficial. Mientras tanto llama un poco la atención, la posición tomada por el DT de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez que, hasta aquí, no realizó encuentros amistosos.

Esta postura del "Barba" responde al estilo de entrenamiento o lo que el propio Domínguez considera necesario para la puesta apunto del plantel sabalero. Precisamente, cuando realiza fútbol forma dos equipos, un posible once titular y el resto de suplentes o también la opción de jugar mezclados.

En el último entrenamiento de fútbol, Domínguez armó un equipo con: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Conrado Ibarra; Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Eric Meza y Braian Farioli; Brian Fernández, Tomás Sandoval y Wilson Morelo. En este equipo, tres delanteros de punta o, cuánto menos, Brian Fernández un poco más tirado atrás para arrancar desde allí, pero llegando al área de enfrente.

Mientras tanto, el segundo equipo estuvo conformado por Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Gian Nardeli y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías; Tomás Chancalay y Lucas Viatri.

Te puede interesar
Lo más visto
LA CREMA

Atlético visita a Almagro este sábado

Redacción
Primera Nacional03/07/2026
"La Crema" se presentará en José Ingenieros (Buenos Aires), este sábado desde las 15.30, por el primer partido de la segunda rueda del Torneo de la Primera Nacional. Gabriel Gutiérrez será el juez principal.
Scaloneta

¡Con el corazón en la mano, la Scaloneta va!

Redacción
Mundial 202603/07/2026
La Selección Argentina derrotó 3-2 a Cabo Verde, en los minutos finales del segundo tiempo extra. Con goles de Lionel Messi, Lisandro Martínez y "Cuti" Romero, los campeones del mundo se metieron en octavos de final de la Copa del Mundo.