Colón entrena sin amistosos a la vista

Es la idea del Barba Domínguez, Colón de Santa Fe sigue su puesta a punto, pero todavía sin jugar partidos amistosos, para evaluar el rendimiento del equipo. En el plantel sabalero, por ahora, solo juegan entre ellos.

Liga Profesional 12 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Eduardo-Domínguez-El-Litoral
Domínguez, por ahora, no quiere amistosos.

El reinicio de la Liga Profesional de Fútbol en Argentina, está a la vuelta de la esquina. Esta semana seguramente habrá novedades y falta muy poco para volver a la actividad oficial. Mientras tanto llama un poco la atención, la posición tomada por el DT de Colón de Santa Fe, Eduardo Domínguez que, hasta aquí, no realizó encuentros amistosos.

Esta postura del "Barba" responde al estilo de entrenamiento o lo que el propio Domínguez considera necesario para la puesta apunto del plantel sabalero. Precisamente, cuando realiza fútbol forma dos equipos, un posible once titular y el resto de suplentes o también la opción de jugar mezclados.

En el último entrenamiento de fútbol, Domínguez armó un equipo con: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Conrado Ibarra; Santiago Pierotti, Yeiler Góez, Eric Meza y Braian Farioli; Brian Fernández, Tomás Sandoval y Wilson Morelo. En este equipo, tres delanteros de punta o, cuánto menos, Brian Fernández un poco más tirado atrás para arrancar desde allí, pero llegando al área de enfrente.

Mientras tanto, el segundo equipo estuvo conformado por Ignacio Chicco; Alex Vigo, Facundo Garcés, Gian Nardeli y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Facundo Farías; Tomás Chancalay y Lucas Viatri.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.