Guillermo Sara firmó su vuelta a La Crema

Lo anticipó PaloyGol, hace tiempo que seguíamos el día a día del Melli en los entrenamientos de Atlético de Rafaela y finalmente hoy martes, el arquero firmó contrato hasta diciembre de 2021. Buena noticia para Walter Otta y los hinchas celestes.

Primera Nacional 13 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Guille Sara
Una buena noticia para barrio Alberdi, el Melli oficializó su regreso al celeste.

Este martes, la dirigencia celeste mantuvo una charla con Guillermo Sara. El arquero rafaelino hace un poco más de un mes que entrena con el plantel de Atlético de Rafaela, por permiso del club, ya que El Melli quedó libre de Lanús, su último club y necesitaba mantenerse en forma.

Lo cierto es que el "coqueteo" del Melli y La Crema comenzó el mismo día que empezó a entrenar en el Predio del Autódromo Ciudad de Rafaela. PaloyGol charló con "el uno", también charló con el DT Walter Otta y todo se encaminaba a un final feliz.

Nada resultó imposible ni difícil, solo era cuestión de sentarse a charlar y oficializar el regreso de Guillermo Sara a la institución de barrio Alberdi. Y así es, el ex Boca Juniors y Betis de España regresa al arco cremoso, luego de 7 años y firmó un contrato hasta diciembre de 2021, pero con una cláusula de salida en junio del próximo año.

Sin dudas muchos puntos positivos: Sara regresa con más experiencia, más afianzado en carrera y a pesar de resignar jugar en la Liga Profesional, está claro que las ganas de quedarse en Rafaela y en el club de sus amores fueron motivos suficientes para cerrar un acuerdo.

Walter Otta contará con una seguridad en el arco, quizás algo que al entrenador cordobés le preocupaba, por ser un equipo que recibió muchos goles en contra en la temporada de la Primera Nacional.

Te puede interesar
crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional 21 de abril de 2024

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

oliver

Atlético espera el encuentro ante Gimnasia y Tiro

Martín Pedrola
Primera Nacional 17 de febrero de 2024

La Crema ya tiene todo listo para enfrentar a los salteños dirigidos por Rubén Darío Forestello, el próximo domingo desde las 17 en el norte del país. El encuentro correspondiente a la 3° fecha de la Zona B será arbitrado por Maximiliano Macheroni.

Lo más visto
leon

¡El León vuelve al ruedo!

Redacción
Torneo Federal A Ayer

Este domingo, a partir de las 15.30, 9 de Julio se presentará ante Defensores de Pronunciamiento (Entre Ríos), por la 6° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A. Pablo Núñez será el juez principal.

ferro

¡Viernes sin goles!

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

Se jugaron dos encuentros adelantados en Primera A y Primera B de Liga Rafaelina de Fútbol. Ferro vs. Ben Hur y Bochófilo Bochazo vs. Libertad de Estación Clucellas, ambos partidos finalizaron 0 a 0. Este domingo habrá más actividad.

colon

Colón defiende la punta ante Brown de Adrogué

Redacción
Primera Nacional Ayer

En el estadio "Lorenzo Arandilla", este domingo desde las 13.10, El Sabalero visitará al Tricolor de Pablo Vicó por la 13° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Sebastián Martínez será el juez principal del encuentro.