Colón y Rosario Central se cruzan el sábado en Santa Fe

Eduardo Domínguez rompió con su postura de no jugar amistosos y finalmente este sábado por la mañana, recibe a Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes.

Liga Profesional 14 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Estadio de Colón, Cementerio de Elefante
El estadio de Colón volverá a tener actividad este sábado.

Si bien el horario de las 10.30 de la mañana, el próximo sábado no está confirmado por acuerdo con la televisación de TNT Sports, Colón de Santa Fe enfrenta a Rosario Central en el Cementerio de los Elefantes, después de mucho tiempo sin tener actividad en "la casa sabalera".

Lo cierto es que Eduardo Domínguez "abrió el candado" y empieza a probar su equipo, en este caso, frente a los dirigidos por Cristian González.

Por ende, el probable equipo de Colón para enfrentar al conjunto Canalla sería: Burián en el arco. La línea de fondo con: Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Facundo Garcés o Rafael Delgado (recuperado de un desgarro). Ausente con aviso: el recién llegado Gonzalo Piovi, con una molestia.

En la mitad de la cancha: Alex Vigo como volante por derecha y Federico Lértora y Rodrigo Aliendro por el medio y por la banda izquierda, varios candidatos: Christian Bernardi o Eric Meza como mediocampista más adelantado.

Mientras que en el ataque estarían: Tomás Chancalay, quien está muy cerca de renovar su vínculo con el club, y el colombiano Wilson Morelo, aunque también Brian Fernández está a disposición del técnico.

Por su parte, Rosario Central ya jugó dos encuentros amistosos, ambos con triunfos. Primero frente a Unión y luego ante Belgrano de Córdoba. Pensando en el choque del próximo sábado, el Kily González pondría los mismos once que derrotaron al Pirata cordobés. ¿Cómo formó?: Josué Ayala; Fernando Torrent, Diego Novaretti, Joaquín Laso y Joan Mazzaco; Joel López Pissano, Rodrigo Villagra, Emmanuel Ojeda y Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Luciano Ferreyra.

Amistoso
Colón de Santa Fe Vs. Rosario Central
 Sábado 17/10 - Estadio Cementerio de los Elefantes - Horario: 10.30 

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.