
El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.
Colón le ganó 3 a 1 a Atlético de Rafaela. Enzo Copetti abrió la cuenta, en el segundo tiempo para La Crema, pero Cristian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora le dieron el triunfo al conjunto Sabalero. En el segundo partido igualaron 3 a 3.
Primera Nacional21/10/2020
Martín Pedrola
Este miércoles por la mañana, en el Predio "Ciudad Fútbol", Colón de Santa Fe se impuso 3-1 sobre Atlético de Rafaela. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, Enzo Copetti abrió la cuenta para La Crema, pero en 6 minutos el conjunto sabalero lo dio vuelta. Primero con un tiro libre de Cristian Bernardi, después con el gol de Alex Vigo y finalmente Federico Lértora sentenció la historia para el triunfo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.
Durante el primer tiempo, el celeste tuvo algunas ocasiones interesantes, primero por Claudio Bieler y un tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por Burián y después Ángelo Martino con otra jugada que pudo terminar en gol. De todas maneras, la primera parte finalizó sin goles.
En el complemento se abrieron los arcos y llegó el primer gol. Enzo Copetti ingresó por derecha, remató cruzado abajo y decreto la apertura del marcador, 1-0 para la visita. Pero en una ráfaga de ocho minutos, Colón mostró jerarquía y revirtió la historia. Bernardi, Vigo y Lértora, le dieron el segundo triunfo en amistosos a Colón.a
| Amistoso - Partido 1 | |||
| Colón de Santa Fe | 3 | 1 | Atlético de Rafaela |
| Goles: ST: Enzo Copetti (AR), 26' Cristian Bernardi (C), 28' Alex Vigo (C) y 32' Federico Lértora (C) | |||
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Goez, Lértora, Aliendro, Escobar; Farías y Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
Atlético de Rafaela: Sara; Blondel, Tellechea, Brundo y Martino; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia; Bieler y Copetti. DT: Walter Otta.

(Foto: Prensa Atlético)
El segundo encuentro finalizó 3 a 3. Doblete de Tomás Sandoval y Gonzalvez para el local, mientras que Fernando Piñero, Guillermo Funes y Federico Ortíz, de penal, marcaron para La Crema.
| Amistoso - Partido 2 | |||
| Colón de Santa Fe | 3 | 3 | Atlético de Rafaela |
| Goles: Fernando Piñero (AR), Guillermo Funes (AR), Tomás Sandoval x2 (C), Federico Ortíz -p- (AR) y Gozalvez (C) | |||
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Hass; Meza, Garcés, Moreyra y Nardelli; Ibarra; Pierotti, Góez y Farioli; Bernardi y Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.
Atlético de Rafaela: Pezzini; Eñiguez, Samaniego, Piñero y Ramírez; Pogonza, Navas, Baudracco y Nuss; Funes y Luna. DT: Walter Otta.



El DT de Colón metió el dedo en la llaga y pidió un central zurdo: Ezequiel Medrán empuja por Agustín Bravo, ex Atlético de Rafaela, para terminar de armar la defensa rojinegra.

El delantero entrerriano de 36 años tendrá su segundo ciclo con la camiseta de "La Crema". Además, fue oficializado Francisco Nouet, quien ya entrenaba desde hace varios días en el plantel albiceleste.

El delantero que llega de Patronato, entrenó por primera vez, superó la revisión médica y firmó a préstamo por un año. Con pasado en las inferiores sabaleras y 11 goles en 2025, regresa ilusionado con el proyecto de ascenso.

A cuatro semanas del debut en la Primera Nacional, "El Sabalero" inicia una semana exigente y el DT empieza a moldear un plantel totalmente renovado.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

Gustavo Barraza será el nuevo DT del Deportivo Tacural para conducir en la Temporada 2026 de Liga Rafaelina de Fútbol.

"El Tatengue" enfrentará este miércoles al conjunto peruano por la Serie Río de La Plata. Horario, sede, TV y los nombres a seguir en el primer amistoso del 2026.

"El Tate" derrotó 2-1 a Alianza Lima de Perú, en el primero de los dos encuentros correspondientes a la Serie Río de la Plata. Sergio Peña, en contra y Julián Palacios marcaron los goles santafesinos. Eryc Castillo descontó para los peruanos. El sábado, Unión se medirá ante Defensor Sporting.

"El Canalla" tuvo un nuevo ensayo amistoso de pretemporada ante "La Fragata" y perdió por 2 a 1. Tomás Almada x2, los goles visitantes. Alejo Véliz, el tanto para los rosarinos.

Con Cristian Manelli ratificado como DT, "El Sanma" inicia la pretemporada y ya confirmó a varios refuerzos para encarar con expectativas las competencias de este año.