En Santa Fe, Colón superó 3-1 a La Crema

Colón le ganó 3 a 1 a Atlético de Rafaela. Enzo Copetti abrió la cuenta, en el segundo tiempo para La Crema, pero Cristian Bernardi, Alex Vigo y Federico Lértora le dieron el triunfo al conjunto Sabalero. En el segundo partido igualaron 3 a 3.

Primera Nacional 21 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Copetti - AR-Colón
Enzo Copetti, autor del gol celeste (Foto Prensa Atlético)

Este miércoles por la mañana, en el Predio "Ciudad Fútbol", Colón de Santa Fe se impuso 3-1 sobre Atlético de Rafaela. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo, Enzo Copetti abrió la cuenta para La Crema, pero en 6 minutos el conjunto sabalero lo dio vuelta. Primero con un tiro libre de Cristian Bernardi, después con el gol de Alex Vigo y finalmente Federico Lértora sentenció la historia para el triunfo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez.

Durante el primer tiempo, el celeste tuvo algunas ocasiones interesantes, primero por Claudio Bieler y un tiro libre que pasó muy cerca del arco defendido por Burián y después Ángelo Martino con otra jugada que pudo terminar en gol. De todas maneras, la primera parte finalizó sin goles.

En el complemento se abrieron los arcos y llegó el primer gol. Enzo Copetti ingresó por derecha, remató cruzado abajo y decreto la apertura del marcador, 1-0 para la visita. Pero en una ráfaga de ocho minutos, Colón mostró jerarquía y revirtió la historia. Bernardi, Vigo y Lértora, le dieron el segundo triunfo en amistosos a Colón.a

Amistoso - Partido 1
Colón de Santa Fe 3 1 Atlético de Rafaela
 Goles: ST: Enzo Copetti (AR), 26' Cristian Bernardi (C), 28' Alex Vigo (C) y 32' Federico Lértora (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Burián; Bianchi, Olivera, Delgado; Vigo, Goez, Lértora, Aliendro, Escobar; Farías y Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético de Rafaela: Sara; Blondel, Tellechea, Brundo y Martino; Portillo, Romero, Soloa y Valdivia; Bieler y Copetti. DT: Walter Otta.

Ek3AaYzW0AMsAWS
(Foto: Prensa Atlético)

El segundo encuentro finalizó 3 a 3. Doblete de Tomás Sandoval y Gonzalvez para el local, mientras que Fernando Piñero, Guillermo Funes y Federico Ortíz, de penal, marcaron para La Crema.

Amistoso - Partido 2
Colón de Santa Fe 3 3 Atlético de Rafaela
 Goles: Fernando Piñero (AR), Guillermo Funes (AR), Tomás Sandoval x2 (C), Federico Ortíz -p- (AR) y Gozalvez (C)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Hass; Meza, Garcés, Moreyra y Nardelli; Ibarra; Pierotti, Góez y Farioli; Bernardi y Sandoval. DT: Eduardo Domínguez.

Atlético de Rafaela: Pezzini; Eñiguez, Samaniego, Piñero y Ramírez; Pogonza, Navas, Baudracco y Nuss; Funes y Luna. DT: Walter Otta.

Te puede interesar
zorro

¡Zorro en llamas!

Redacción
Primera Nacional 26 de febrero de 2024

Nazareno Funez fue una de las figuras de la goleada de Atlético de Rafaela este domingo por una nueva fecha de la Primera Nacional. El delantero marcó 3 de los cuatro goles de La Crema y como marca la tradición, se llevó la pelota. ¡Te contamos qué dijo el goleador al término del partido!

crema

¡Líbranos del mal!

Redacción
Primera Nacional El domingo

Inexplicable derrota de Atlético en un partido que parecía ganado. San Telmo se quedó con el resultado 2-1 a su favor y se llevó los tres puntos de Rafaela, en una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

fisso

Atlético de Rafaela se llevó un empate de Temperley

Martín Pedrola
Primera Nacional 16 de marzo de 2024

El Gasolero y La Crema igualaron 1 a 1 en el encuentro correspondiente a la 7° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Rodrigo Colombo, en contra, abrió el marcador para los locales y Nazareno Funez empató para los rafaelinos. Galeano y Fissore, terminaron lesionados.

crema

Atlético goleó a Gimnasia de Mendoza

Martín Pedrola
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Aparecieron los goles y el fútbol y La Crema superó 4-1 con autoridad al conjunto mendocino. Un triplete de Nazareno Funez y Juan Capurro marcaron los tantos para los rafaelinos.

crema

Atlético empató ante Patronato

Redacción
Primera Nacional 27 de enero de 2024

La Crema y El Patrón igualaron 0 a 0 en el primero de los amistosos disputados este sábado en el Predio del Autódromo, como preparación para el inicio del Torneo de la Primera Nacional. Lucas Albertengo sumó minutos entre "los titulares".

Lo más visto