Rodrigo Castro: "Llego con la expectativa de aportar al equipo mi grano de arena"

Primera Nacional 22 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Rodrigo Castro ya se encuentra en Rafaela. El volante ex Sportivo Belgrano de San Francisco, firmó contrato con La Crema hasta el final del campeonato. Mirá lo que le dijo a PaloyGol.
122052659_3223770701065344_2528775104221245236_n
Loli Castro puso la firma que ya lo vincula al celeste (Foto: Prensa Atlético)

Un nuevo Castro en la vida futbolística de Atlético de Rafaela. Solo vale recordar al Mariscal Alejandro Castro, tantos años defendiendo la camiseta de La Crema como capitán, en el fondo de la defensa o de Alexis Nicolás Castro, el Flaco hoy en Brown de San Vicente y que fue un jugador clave en aquel segundo ascenso a Primera División.

Con semejantes antecedentes, qué hincha celeste (siguiendo la "lógica") podría pensar que Loli Castro no tenga un ciclo exitoso por barrio Alberdi. El volante ofensivo nacido en San Francisco (Córdoba) y con pasado en Deportes Iquique, Athletic Club Barnechea y San Luis Quillota, todos de Chile. También jugó en Francia para el Girondins de Burdeos y el Red Star FC. Y finalmente regresó a Sportivo Belgrano de San Francisco hasta que recibió el llamado desde Atlético para sumarse al plantel de Walter Otta.

El cordobés habló en exclusiva con PaloyGol.com.ar y contó cómo se dió su llegada: "Hubo intención de las dos partes y fue todo más rápido. Con respecto a mi contrato firmé hasta la finalización del campeonato", reveló el jugador cordobés.

"A Atlético (de Rafaela) lo  conozco porque vivo a 100 kilómetros, y sé que es un club muy serio. Eso me gusta", añadió el volante, quien segùn sus propias palabras tiene "mucho recorrido y mucho juego", subrayó.

Sobre las expectativas del jugador, en esta nueva etapa Castro, le dijo a PaloyGol.com.ar que llega "con la para aportar al equipo su grano de arena" y les mandó un mensaje a los hinchas de la Crema: "A los hinchas celestes les diría que vamos a dar lo mejor y que queremos que le vaya excelente a este club con mucha historia", cerró.

.

dosAtlético sumó dos nuevos refuerzos

Te puede interesar