Rodrigo Castro: "Llego con la expectativa de aportar al equipo mi grano de arena"

Rodrigo Castro ya se encuentra en Rafaela. El volante ex Sportivo Belgrano de San Francisco, firmó contrato con La Crema hasta el final del campeonato. Mirá lo que le dijo a PaloyGol.

Primera Nacional 22 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
122052659_3223770701065344_2528775104221245236_n
Loli Castro puso la firma que ya lo vincula al celeste (Foto: Prensa Atlético)

Un nuevo Castro en la vida futbolística de Atlético de Rafaela. Solo vale recordar al Mariscal Alejandro Castro, tantos años defendiendo la camiseta de La Crema como capitán, en el fondo de la defensa o de Alexis Nicolás Castro, el Flaco hoy en Brown de San Vicente y que fue un jugador clave en aquel segundo ascenso a Primera División.

Con semejantes antecedentes, qué hincha celeste (siguiendo la "lógica") podría pensar que Loli Castro no tenga un ciclo exitoso por barrio Alberdi. El volante ofensivo nacido en San Francisco (Córdoba) y con pasado en Deportes Iquique, Athletic Club Barnechea y San Luis Quillota, todos de Chile. También jugó en Francia para el Girondins de Burdeos y el Red Star FC. Y finalmente regresó a Sportivo Belgrano de San Francisco hasta que recibió el llamado desde Atlético para sumarse al plantel de Walter Otta.

El cordobés habló en exclusiva con PaloyGol.com.ar y contó cómo se dió su llegada: "Hubo intención de las dos partes y fue todo más rápido. Con respecto a mi contrato firmé hasta la finalización del campeonato", reveló el jugador cordobés.

"A Atlético (de Rafaela) lo  conozco porque vivo a 100 kilómetros, y sé que es un club muy serio. Eso me gusta", añadió el volante, quien segùn sus propias palabras tiene "mucho recorrido y mucho juego", subrayó.

Sobre las expectativas del jugador, en esta nueva etapa Castro, le dijo a PaloyGol.com.ar que llega "con la para aportar al equipo su grano de arena" y les mandó un mensaje a los hinchas de la Crema: "A los hinchas celestes les diría que vamos a dar lo mejor y que queremos que le vaya excelente a este club con mucha historia", cerró.

.

dosAtlético sumó dos nuevos refuerzos

Te puede interesar
COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

crema

Atlético entrenó bajo techo

Redacción
Primera Nacional 23 de febrero de 2024

Las malas condiciones climáticas obligaron al traslado del plantel celeste a instalaciones de canchas de fútbol 7 techadas en barrio Los Nogales. Todavía restará un entrenamiento pero se perfilan cambios para recibir a Gimnasia de Mendoza.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.