9 de Julio se prepara para entrenar y confirma más refuerzos

El León confirmó tres incorporaciones, todas ellas foráneas; el rafaelino David Lencina y Osvaldo Arroyo que vienen de Atlético San Jorge y Víctor Casado de Colón de Santa Fe. Además se suman jugadores del plano local. El lunes comienzan la pretemporada.

Torneo Regional 23 de octubre de 2020
incorporaciones 9
Arroyo, Lencina y Casado, los tres nuevos jugadores de 9 de Julio

El mercado de pases comienza a moverse en el Torneo Regional Amateur que comenzará el próximo 29 de noviembre. Los dos clubes de Rafaela, Ben Hur y 9 de Julio confirmaron que jugarán y se preparan para llegar de la mejor manera al inicio del torneo.

La"BH" comenzó con las prácticas esta semana, en tanto que 9 de Julio arrancará el próximo lunes 27 de octubre. El equipo dirigido por Gustavo Giorgis fue noticia en estos días por haber confirmado la contratación de Maximiliano Zbrun, jugador de la cantera "juliense" que hasta antes del inicio de la pandemia estaba jugando en fútbol profesional siendo parte de Estudiantes de Rìo Cuarto en la Primera Nacional.

Tres contrataciones más para el "Juliense"

En las últimas horas la dirigencia de 9 de Julio cerró las incorporaciones de tres jugadores que viene de equipos de otras Ligas: David Lencina, Osvaldo Arroyo y Vìctor Casado.

David Lencina: Nacido en la ciudad de Rafaela, viene de jugar en Atlético San Jorge y su posición es defensor central, aunque también puede hacerlo de lateral. Tuvo un paso por Velez Sarsfield, Defensores de Belgrano, Ferrocarril Oeste, Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto, Atenas de Río Cuarto y Libertad de Sunchales.

Osvaldo Arroyo: Es zurdo y se maneja por todo el lateral izquierdo, siendo un defensor con mucha proyección al ataque. Fue formado futbolísticamente en Colón de Santa Fe y luego tuvo un paso en el fútbol brasilero hasta el 2019. Su último club fue Atlético San Jorge.

Víctor Casado: Es volante y tuvo un paso por la Primera División de AFA en Colón de Santa Fe, donde estuvo del 2015 al 2017. El joven nacido en San Lorenzo, provincia de Santa Fe, también vistió la camiseta de Sportivo Patria de Formosa en el Argentino A.

Los que siguen y los que se suman del plano local

El lunes en el inicio de la pretemporada, el DT contará con todos los jugadores del club y las nuevas contrataciones. También estarán Martín Albertengo, Maximiliano Martínez, Brian Noriega y Cristian Sánchez que venían jugando para el "León" y arreglaron su continuidad.

Además se sumarán tres refuerzos de equipos de nuestra Liga; Adrián Córdoba que viene de jugar en Unión de Sunchales. Agustín Costamagna y Alexis Mansilla, ambos de Libertad de Sunchales.

Te puede interesar
lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

Lo más visto