El Cervecero ya entrenaba desde noviembre y luego de una breve pausa largó este martes con varias incorporaciones de lujo. Sin una fecha cierta para el reinicio de los torneos ¿Podrá retener a los jugadores antes de que empiece la Liga?
Adrián Córdoba
Giorgi analizó la caída ante Racing de Córdoba y explicó las razones de las salidas de Lencinas y Córdoba
Torneo Regional Amateur11/12/2020Tras la derrota ante La Academia cordobesa se conoció que 9 de Julio ya no contará con David Lencina y Adrián Córdoba que se habían sumado en octubre.. El entrenador le contó PaloyGol los motivos de las bajas y analizó el resultado del tercer amistoso juliense.

El León confirmó tres incorporaciones, todas ellas foráneas; el rafaelino David Lencina y Osvaldo Arroyo que vienen de Atlético San Jorge y Víctor Casado de Colón de Santa Fe. Además se suman jugadores del plano local. El lunes comienzan la pretemporada.

La Copa Departamento Castellanos cerró sus partidos de ida
Este domingo ganaron Sportivo Roca, Deportivo Ramona y Tiro Federal de Moisés Ville, en el cierre de los partidos de ida de la primera fase de la competencia liguista. Aldao y Tacural fue el único empate de la jornada. ¡Todos los detalles aquí!

El Torneo Regional Amateur entra en su etapa decisiva y ya tiene a los 8 protagonistas que buscarán los 4 ascensos al Torneo Federal A. ¡Te contamos quiénes son!

Por la Copa Federación 2026, "El Chupa" se medirá ante D.F. Sarmiento, primero en María Juana y luego en la localidad de Sarmiento.

El delantero oriundo de Egusquiza, fue presentado en Central Córdoba de Rosario para afrontar la temporada del Torneo de Primera C de AFA.

El Presidente de la Subcomisión de Fútbol pasó por “La Diaria”, en 92.1 REC Rafaela, y dejó definiciones fuertes sobre el regreso a la Primera Nacional, el armado del plantel, el presupuesto y el desafío de hacerse fuertes en casa.

