Hoy sale el rival para El Tatengue

Desde las 12 del mediodía, en la sede de Conmebol en Paraguay se sortea la Fase Final de la Copa Sudamericana 2020 y Unión de Santa Fe conocerá su rival en esta competencia internacional.

Copa Sudamericana 23 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
2TRIW76HIJH7TFWMZ2OBLXPU3M
Unión espera rival para debutar en la 2da fase de la Copa Sudamericana 2020

Este viernes 23 de octubre, desde las 12 del mediodía, se realizará el sorteo de la fase final de la Copa Sudamericana 2020 en el Centro de Convenciones de la Conmebol en Luque, Paraguay. Todas las miradas de los hinchas de Unión de Santa Fe estarán puestas en este evento ya que el equipo del Vasco Juan Manuel Azconzábal espera rival para debutar en la competencia internacional.

El evento será transmitido en vivo por: Fox Sports, Directv, Conmebol TV y Facebook.

Entre los posibles rivales para el Tate, puede haber cruces con equipos argentinos: Defensa y Justicia y Atlético de Tucumán son las opciones pero también puede tener la "mala fortuna", quizás, de enfrentar al más fuerte del Bolillero 1, a nuestro entender Sao Paulo de Brasil.

¿Cómo se realizará el sorteo?
Los equipos serán ubicados en dos bolilleros (1 y 2) conforme a la siguiente distribución:

Bolillero 1: Los 10 equipos provenientes de la Conmebol Libertadores, más los 6 equipos de mejor performance de la Primera Fase de la Conmebol Sudamericana.

Bolillero 2: Los 16 equipos restantes clasificados de la Primera Fase de la Conmebol Sudamericana.

Del Bolillero 2 se extraerán las 16 bolillas que irán conformando las llaves O1 al O16. Inmediatamente al sorteo de cada bolilla del bolillero 2, serán sorteadas del Bolillero 1 las bolillas con los equipos que completarán las llaves, definiéndose así los cruces para la Segunda Fase. La localía en el primer partido corresponderá a los equipos provenientes del Bolillero 2. En esta fase podrán enfrentarse equipos provenientes de la misma Asociación Miembro.

Los cruces serán cerrados uno a uno, es decir, se sortearán las dos bolillas para la definición del cruce O1 para después pasar para el próximo cruce y así sucesivamente.

Para las fases siguientes, y hasta la semifinal inclusive, la localía en los partidos estará supeditada a la numeración que cada equipo obtenga en el orden de ubicación de sus llaves en el sorteo.

Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.