Duelo de Rojinegros: Newell´s se prueba ante Colón

Este sábado, desde las 10, los titulares recibirán a Colón de Santa Fe, en el Coloso "Marcelo Bielsa". Mientras que esta mañana, los alternativos de Frank Kudelka derrotaron 1-0 a Central Córdoba, con gol de Francisco González, en el Predio de Bella Vista.

Liga Profesional 23 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Ek3DlUaX0AI1Jf9
Si el tiempo lo permite, este sábado, La Lepra enfrentará a Colón de Santa Fe. (Foto: Diario La Capital)

Desde las 10, en el Coloso "Marcelo Bielsa", los titulares de Newells se medirán ante Colón de Santa Fe.

Los que seguramente no estarán en el campo de juego serán los futbolistas que presentaron molestias en los últimos días y que son demasiado importantes para arriesgarlos: Ignacio Scocco, Julián Fernández y Mauro Formica, este último se recupera de una segunda lesión muscular en la pretemporada. Los tres futbolístas continúan trabajando en forma diferenciada y no sería lógico pensar que Kudelka los arriesgará. Por eso, lo más probable es que en la formación ante Colón aparezcan: Enzo Cabrera por Nacho y Jerónimo Cacciabue o Mateo Maccari por Fernández.

Amistoso 2
Newell´s Old Boys Vs. Colón de Santa Fe
Sábado 24/10 - Coloso "Marcelo Bielsa" - Horario: 10.00  

Ante Colón Newell’s iría con: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bittolo; Pablo Pérez, Cacciabue/Maccari y Moreno; Palacios, Cabrera y Maxi Rodríguez.

Triunfo ante El Charrúa

En el Predio de La Lepra en Bella Vista, los alternativos de Kudelka derrotaron 1 a 0 a Central Córdoba. El único gol del partido lo marcó Francisco González a los 20 minutos de juego, de zurda junto al palo desde la medialuna del área.

Amistoso 1
Newell´s Old Boys 1 0 Central Córdoba de Rosario
Viernes 23/10 - Predio de Bella Vista - Goles: 20' Francisco González (NOB) 

La formación que preparó el DT fue: Macagno; Nadalin, Guanini, Mansilla, Calderara; Sforza, Calcaterra, Cacciabue; González, Cabrera, Sordo. Luego ingresaron: Glavinovich por Guanini, Llano por Cacciabue, Donsanti por Cabrera y Aguirre por González

Los de Tablada presentaron a: Rodríguez; Bembo, Killer, Biñale, Antúnez; Urquiza, Musso, Carrera; Recalde, Lescano y Tedesco.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.

central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.