Victoria de Newell´s sobre Colón

En la mañana de este sábado, en el Coloso "Marcelo Bielsa", Newell´s Old Boys de Rosario derrotó 2-1 a Colón de Santa Fe, en un nuevo ensayo amistoso. Sebastián Palacios x2, los goles para La Lepra. El Pulga Rodríguez descontó de penal para la visita.

Liga Profesional 24 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
ElGZJVzXEAAGguA
La Lepra se impuso al Sabalero, en el Parque Independencia. (Foto: Twitter @CANOBoficial)

En el Parque Independencia, en el Coloso "Marcelo Bielsa", Newell´s derrotó este sábado 2-1 a Colón de Santa Fe. Sebastián Palacios (la figura de la cancha), en dos ocasiones, anotó los goles para el conjunto local. Mientras que Luis Miguel, La Pulga Rodríguez, descontó de penal, para los visitantes.

En el equipo rosarino hubo presencias rafaelinas: Fabricio Fontanini, Nicolás Castro, desde el arranque. Y luego ingresó Ramiro Macagno en el arco para reemplazar a Aguerre.

Como ocurrió en el último mes, se disputó un nuevo partido amistoso entre equipos de la provincia de Santa Fe que ahora, con el panorama mucho más claro; los días y horarios establecidos para debutar en la Copa de la Liga Profesional, seguramente haya sido el último, en este caso para Newell´s y Colón.

Newell´s debutará en la Copa de la Liga Profesional, el próximo viernes 30 de octubre, desde las 21.10 ante Talleres, por la Zona 4. Mientras que Colón lo hará el domingo 1° de noviembre, a partir de las 11 de la mañana, en Florencio Varela frente a Defensa y Justicia por la Zona 2.

Amistoso
Newell´s Old Boys 2 1 Colón de Santa Fe
 Goles: 14' Sebastián Palacios (NOB), 37' Sebastián Palacios (NOB) y ST: 10' Luis Miguel Rodríguez -p- (C)

Formaciones:

Newell´s Old Boys: Aguerre; Gabrielli, Fontanini, Gentiletti y Bittolo; Pérez, Maccari y Moreno; Palacios, M. Rodríguez y Castro. DT: Frank Kudelka.

Colón de Santa Fe: Burian; Nardelli, Garcés y Delgado; Vigo, Góez, Bernardi y Meza; Farías y Rodríguez; Viatri. DT: Eduardo Domínguez.

Palacios - NOB
Palacios deja en el camino a Burián para marcar uno de los goles de Newell´s frente a Colón. (Foto: Twitter @CANOBoficial)

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.