Tellechea y Portillo firmaron su primer contrato profesional

Gastón Tellechea y Ayrton Portillo firmaron este lunes sus primeros contratos profesionales que los unen a La Crema hasta finales de 2023. En tanto que también Guillermo Funes selló su vínculo con Atlético hasta diciembre de 2022.

Primera Nacional 26 de octubre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
WhatsApp Image 2020-10-26 at 20.04.54
Los pibes , oficialmente, saltaron al profesionalismo. (Fotos: Prensa Atlético)

Hay novedades por barrio Alberdi, este lunes en la sede social de Atlético de Rafaela, los juveniles Gastón Tellechea y Ayrton Portillo firmaron sus primeros contratos profesionales con La Crema. Ambos jugadores cerraron su vínculo hasta diciembre de 2023.

Además de Tellechea y Portillo, también selló convenio con Atlético el delantero Guillermo Funes, que hizo las inferiores en el celeste pero su gran etapa la tuvo, hasta hace unos meses, en 9 de Julio. El ex jugador del "León" defenderá los colores de Atlético hasta diciembre de 2022.

De esta manera, el entrenador Walter Otta aseguró la continuidad de dos jugadores que hoy considera titulares en su formación titular. Por lo menos en los partidos amistosos jugados hasta ahí, tanto Tellechea como defensor central y Ayrton Portillo como volante ofensivo, los juveniles son claves en el esquema del DT cordobés. No menos importante es la presencia de Guillermo Funes que estuvo a prueba dos meses y finalmente será tenido en cuenta por el Cuerpo Técnico de La Crema.

Portillo parece de los jugadores predilectos y una de las grandes apuestas de Otta, pero... ¿Qué pasará con Tellechea? Si bien, hasta aquí fue titular, la llegada de Fernando Piñero podría poner en disputa su lugar, una "competencia" que deberá definirse en los próximos días antes de la reanudación del Torneo de la Primera Nacional.

Te puede interesar
crema

Atlético se presentará ante Almagro

Redacción
Primera Nacional 29 de marzo de 2024

La Crema enfrentará este sábado desde las 16 al Tricolor de Norberto Paparatto, por la 9° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Juan Pablo Loustau será el juez principal del encuentro.

crema

Atlético apunta a ganar en Almagro

Redacción
Primera Nacional 28 de marzo de 2024

El plantel celeste se prepara para visitar a Almagro el próximo sábado y este jueves realizó un ensayo formal de fútbol para empezar a perfilar el equipo que enfrentará al Tricolor de José Ingenieros.

Lo más visto
bh

Victoria aplastante de Ben Hur

Redacción
La Liga - Primera A El jueves

La BH goleó 6-1 a Atlético Esmeralda en uno de los partidos pendientes de la 3° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Peñarol y Atlético de Rafaela igualaron 1 a 1, Deportivo Tacural derrotó 2-1 a Atlético Juventud y Vila superó a Florida de Clucellas 3 a 2.

LA TRUCHA

Ganó La Trucha, en condición de visitante

Redacción
La Liga - Primera B Ayer

El elenco de Frontera derrotó 2-1 al Deportivo Josefina en el único partido pendiente de la Primera B de LRF que se jugó este jueves. Agustín López y Maximiliano Miranda, de tiro penal, convirtieron para la visita. Gian Serrani, el gol para los locales.