Atlético jugará con Ben Hur un nuevo amistoso

Primera Nacional 27 de octubre de 2020 Por Martín Pedrola
Atlético de Rafaela prepara un nuevo juego amistoso, será este viernes desde las 17 hs., en el Predio del Autódromo frente a Ben Hur. Será el quinto partido para La Crema después de enfrentar a Newell´s, Patronato y Colón.
ar-bh
La Crema y El Lobo, el viernes en el Autódromo. (Foto: Arte Tapa PaloyGol)

Con vistas a la reanudación de la Primera Nacional, nuevamente postergada hasta el 14 de noviembre, el plantel de Atlético de Rafaela sigue su puesta a punto bajo las órdenes de Walter Otta.

Hace algunas horas se confirmó un nuevo partido amistoso para La Crema que será el próximo viernes, desde las 17 hs., en el Predio del Autódromo ante Ben Hur. No deja de ser una noticia el rival, ya que no es común, en los últimos tiempos que se pueda dar este cruce, a menos que sea como ocurrió la última vez por Copa Santa Fe.

Atlético sumará su quinto compromiso de entrenamiento luego de enfrentar: a Newell´s Old Boys (1-1 en Rosario), dos veces a Patronato (1-1en Paraná y 0-1 en Rafaela) y a Colón (3-1 en Santa Fe), ahora será el turno de "La BH".

En tanto que para el equipo que conduce Carlos Trullet será la primera prueba formal de fútbol desde su regreso a los entrenamientos. Habrá caras conocidas en el Lobo con pasado por barrio Alberdi.

Amistoso
Atlético de Rafaela Vs. Ben Hur
Viernes 30/10 - Predio Autódromo "Ciudad de Rafaela" - Horario: 17.00  

Te puede interesar