Unión visita a Emelec con la obligación de ganar

Esta tarde, desde las 19.15, Unión de Santa Fe y Emelec juegan en Guayaquil (Ecuador) el partido de vuelta de la 2° Fase de la Copa Sudamericana. Al Tate no le queda otra que ganar o ganar para buscar la clasificación.

Copa Sudamericana 05 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
Unión-Emelec
El Tate va con todo a Ecuador, en busca de la clasificación.

Desde las 19.15, en Guayaquil, Emelec recibe a Unión de Santa Fe por el partido de vuelta de la 2° Fase de la Copa Sudamericana 2020.

Para el partido de ida, el entrenador tatengue Juan Azconzábal no pudo contar con todos sus jugadores; Franco Calderón positivo de Covid-19 y Fernando Márquez, titular en todos los amistosos, sufrió una lesión muscular, son algunos de los que no estuvieron a disposición del Vasco.

Para enfrentar al conjunto ecuatoriano, Azconzábal prepara algunas modificaciones, tanto de esquema como de nombres. Gerometta o Vera y Nani o Galván, las dudas en la defensa tatengue. Habrá que esperar cuál es la decisión final del DT. Lo demás parece bastante claro en el mediocampo y en la ofensiva.

2° Fase - Partido de vuelta - Copa Sudamericana
Emelec (Ecuador) Vs. Unión de Santa Fe (Argentina)
 Horario: 19.15  


Probables formaciones:

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Oscar Bagüí; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Facundo Barceló. DT: Ismael Rescalvo.

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Gerometta o Vera, Brian Blasi, Nani o Galván y Claudio Corvalán; Ezequiel Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Emelec
Emelec entrena pensando en el duelo de este jueves ante Unión de Santa Fe. (Twitter: Emelec)

Lo más visto