
El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.
Tras la salida de Pipo Gorosito, el equipo de tiene nuevo cuerpo técnico y el rafaelino fue confirmado entre sus integrantes.
Primera Nacional04/11/2020
RedacciónTras dos años en San Martìn de Tucumán, el profe Diego Burkhard se incorporó al equipo técnico de Tìgre que renovó entrenador, tras la salida de Pipo Gorosito.
Burkhard, de dilatada trayectoria en Primera Nacional y Primera División ahora compartirá la preparación física del Matador de Victoria junto a Gustavo Umansky, ambos bajo la dirección técnica de Juan Carlos Blengio, Dt de Reserva que tomó el lugar que dejó Gorosito.
El profe, integró planteles de Liga Rafaelina como Peñarol y Ben Hur, además de ser el preparador físico de Carlos Trullet en su paso por Atlético de Rafaela. También formó parte del equipo de trabajo de Darío Forestello. Con el Yagui, trabajó en Patronato de Paraná, Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan. En el "Ciruja" tucumano estuvo dos años, el primero con el Yagui y cuando el pampeano se fue a San Juan, Brukhard se quedó trabajando en el Club de la ciudadela hasta que sobrevino la pandemia.
Así lo presentaron en redes sociales



El ex defensor llegará la próxima semana a Santa Fe para firmar contrato y encabezar la reestructuración deportiva sabalera junto a Ezequiel Medrán.

Después de su paso por Güemes de Santiago del Estero, el jugador oriundo de Egusquiza se sumó a las filas del "Tricolor" para la temporada 2026 del Torneo de la Primera Nacional.

Colón se mueve en el mercado de pases: Medrán ya apunta a sus primeros refuerzos pensando en la Temporada 2026 de la Primera Nacional.

"El Yagui" regresó a Paraná, dirigió su primera práctica y aseguró que llega “reconstruido” tras casi una década de aprendizaje.

Los entrenadores con pasado en Atlético de Rafaela serían las principales opciones para el nuevo presidente de Colón, José Alonso. Mientras uno trabaja en la institución, el otro podría discutirle el puesto pensando en la temporada 2026 de la Primera Nacional.

En el arranque de la pretemporada, los jugadores frenaron la actividad y reclamaron el pago de sueldos atrasados. Godano estuvo en el predio, habló y se fue sin dar respuestas claras.

Por los partidos de ida: Ben Hur visitará al Deportivo Aldao y Libertad de Sunchales se presentará ante Colón de San Justo. Ambos encuentros se jugarán el próximo domingo, desde las 20.

Tras el mal clima del pasado fin de semana, este domingo se jugarán las vueltas de las finales por el ascenso en LRF. A las 16.30, La Hidráulica vs. Libertad de Estación Clucellas y a las 17.30, Deportivo Bella Italia vs. Independiente de Ataliva.

"La Crema" viajará al norte del país para enfrentar a San Martín, el próximo domingo, desde las 17, en el estadio "17 de Octubre", por el partido de ida de la final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Lucas Novelli será el juez principal.

"El Canalla" abrió negociaciones para repatriar al arquero surgido en Arroyito. En Núñez aceptarían su salida para recuperar parte de la inversión.

El delantero tatengue anunció su despedida con un mensaje cargado de emoción y agradecimiento en sus redes.