El profe Diego Burkhard será preparador físico de Tigre

Primera Nacional 04 de noviembre de 2020 Por W.S.
Tras la salida de Pipo Gorosito, el equipo de tiene nuevo cuerpo técnico y el rafaelino fue confirmado entre sus integrantes.
Profe Burkard
El "Negro" Burkhard, como se lo conoce en Rafaela, cuando integraba el equipo de trabajo del Yagui Forestello

Tras dos años en San Martìn de Tucumán, el profe Diego Burkhard se incorporó al equipo técnico de Tìgre que renovó entrenador, tras la salida de Pipo Gorosito. 

Burkhard, de dilatada trayectoria en Primera Nacional y Primera División ahora compartirá la preparación física del Matador de Victoria junto a Gustavo Umansky, ambos bajo la dirección técnica de  Juan Carlos Blengio, Dt de Reserva que tomó el lugar que dejó Gorosito.

El profe, integró planteles de Liga Rafaelina como Peñarol y Ben Hur, además de ser el preparador físico de Carlos Trullet en su paso por Atlético de Rafaela. También formó parte del equipo de trabajo de Darío Forestello. Con el Yagui, trabajó en Patronato de Paraná, Olimpo de Bahía Blanca y San Martín de San Juan. En el "Ciruja" tucumano estuvo dos años, el primero con el Yagui y cuando el pampeano se fue a San Juan, Brukhard se quedó trabajando en el Club de la ciudadela hasta que sobrevino la pandemia.

Así lo presentaron en redes sociales

Te puede interesar