Argentina recibe a Paraguay en La Bombonera

Por la 3° Fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, desde las 21 hs. Argentina enfrenta a Paraguay en La Bombonera, con el arbitraje de Raphael Claus (Brasil). Scaloni no confirmó el once titular.

Eliminatorias 12 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
X4ITRBTJZ5EQZDOQOEIJBXOJBA
Hacer Lio: La Pulga estará ante Paraguay, siempre se espera su gol. (Foto: Archivo)

Tras los dos triunfos en el inicio de las Eliminatorias, la Albiceleste que comanda Lionel Scaloni se cruza con la Albirroja que conduce el argentino Eduardo Berizzo, desde las 21, en La Bombonera y con arbitraje de Raphael Claus (Brasil) / VAR: Bruno Arleu (Brasil).

Argentina dará el tercer paso rumbo al Mundial de Qatar 2022 luego de iniciar con buen ritmo el camino en las Eliminatorias con dos victorias. Paraguay será el rival que históricamente siempre complicó a nuestro seleccionado nacional. Basta con recordar la derrota en el estadio "Mario A. Kempes" de Córdoba, en aquel partido rumbo al mundial de Rusia 2018.

En relación a la formación, Scaloni tiene algunas dudas. Lucas Martínez Quarta llegó a último momento al país tras los problemas que tuvo para viajar desde Italia a raíz de las restricciones existentes y no hay certezas sobre si será titular. También está en duda Nicolás Tagliafico, quien arrastra una molestia muscular en su isquiotibial derecho; algo similar a lo que ocurre con Lautaro Martínez.

No es un detalle menor que en esta convocatoria reapareció Ángel Di María a más de un año de su último llamado. El Fideo, de todos modos, no tendría cabida en la formación titular. Lionel Messi, fue confirmado por el entrenador y seguramente estará presente esta noche y también el próximo martes para viajar a Lima y enfrentar a Perú.

3° Fecha - Eliminatorias Sudamericanas - Qatar 2022
Argentina Vs. Paraguay
 Jueves 12/11 - Estadio "La Bombonera" (Boca Juniors) - Horario: 21.00 


Probables formaciones:

Argentina: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leonardo Paredes y Exequiel Palacios; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Lucas Ocampos. DT: Lionel Scaloni.

Paraguay: Antony Silva; Robert Rojas, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Omar Alderete; Gastón Giménez, Ángel Cardozo, Mathías Villasanti; Ángel Romero, Darío Lezcano y Miguel Almirón. DT: Eduardo Berizzo. 

Lo más visto
presser

¡Sumate a la campaña para ayudar a Flavio Presser!

Redacción
Ayer

El jugador de Argentino de Humberto accidentado en el encuentro frente al Deportivo Bella Italia por Copa Departamento Castellanos, el pasado 4 de marzo, hoy necesita de la colaboración de todos para sostener económicamente el tratamiento de recuperación. #AyudanosaAyudar