
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
Por la 3° Fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, este viernes Unión visita a Atlético Tucumán y la mala noticia para el Tatengue es que el delantero Fernando Márquez, contagiado de Covid-19, no viajará con el plantel al norte del país.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/11/2020Con la baja de Fernando Cuqui Márquez (positivo de Covid-19), el entrenador Juan Manuel Azconzábal empieza a delinear el equipo para visitar al Decano tucumano, este viernes, desde las 21.15.
Todavía no está confirmado, pero El Vasco repetiría los once que derrotaron a Emelec, en Ecuador. De ese partido al de Racing, sólo Leyes, Moyano y Nani mantuvieron la titularidad. Hubo ocho modificaciones de un partido al otro. Y es posible que esos ocho que salieron, vuelvan a la formación titular.
3° Fecha - Grupo 1- Copa Liga Profesional | ||
Atlético Tucumán | Vs. | Unión de Santa Fe |
Viernes 13/11- Estadio: "José Fierro" - Horario: 21.15 |
Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinsky.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano, Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Martín Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Situación: "Cuqui" Márquez
Unión informó a través de sus redes sociales que Fernando Márquez arrojó resultado positivo de coronavirus. “El jugador el día de hoy se encuentra asintomático iniciando el período de aislamiento hasta el alta epidemiológica”, explicaron desde el cuerpo médico rojiblanco.
Al mismo tiempo, confirmaron que la totalidad de los test restantes del plantel profesional y Cuerpo Técnico dieron resultados negativos.
Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.
"La Lepra" y Aldosivi de Mar del Plata jugarán este domingo, desde las 19.15 en el Coloso "Marcelo A. Bielsa", por la 3° fecha de la Zona A de la Copa de la LPF. Andrés Merlos será el juez principal del encuentro.
El goleador del ascenso del Verdinegro regresa a Rosario tras la repesca ejecutada por Newell’s. Se incorporará al equipo en enero de 2025.
"La Lepra" derrotó 3-1 a los cordobeses y les pinchó la ilusión de quedarse con el título de la LPF. Francisco González, Agustín Juárez y Juan Manuel García anotaron los goles para los rosarinos. Sebastián Palacios había empatado parcialmente para los locales.
Este domingo por la tarde, "El Tate" igualó 0 a 0 en su visita al "Halcón" de Varela, en el cierre del Torneo de la Liga Profesional.
"La Lepra", sin objetivos en juego, será juez en la lucha por el título ante Talleres, pero llega a Córdoba con un parte médico complicado. El local podrá hacer historia y conseguir su primera estrella en la elite del fútbol argentino.
Por la fecha 17 de la Zona B de la Primera Nacional, "El Sabalero" venció 1-0 a Defensores Unidos como visitante. El gol lo marcó Christian Bernardi a los 45 del segundo tiempo, tras un partido parejo y sin demasiadas emociones.
Este domingo se conocieron varios clasificados a la tercera etapa de la competencia provincial y "La Crema", "La BH" y "El Cervecero" harán su debut en esta instancia frente a Sanjustino, Alumni de Laguna Paiva y Unión de Arroyo Seco, respectivamente. ¡Te contamos todos los detalles!
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
La Selección se entrenará este martes desde las 16 en Ezeiza pensando en el duelo del jueves en Santiago. Lo Celso, "entre algodones", será evaluado por una molestia muscular.
El delantero acordó de palabra su llegada a "La Lepra" por una temporada. Viene de un paso sin brillo por Olimpia y busca recuperar protagonismo en el fútbol argentino.