
Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.
Por la 3° Fecha del Grupo 1 de la Copa de la Liga Profesional, este viernes Unión visita a Atlético Tucumán y la mala noticia para el Tatengue es que el delantero Fernando Márquez, contagiado de Covid-19, no viajará con el plantel al norte del país.
LPF (Liga Profesional de Fútbol)13/11/2020
Martín PedrolaCon la baja de Fernando Cuqui Márquez (positivo de Covid-19), el entrenador Juan Manuel Azconzábal empieza a delinear el equipo para visitar al Decano tucumano, este viernes, desde las 21.15.
Todavía no está confirmado, pero El Vasco repetiría los once que derrotaron a Emelec, en Ecuador. De ese partido al de Racing, sólo Leyes, Moyano y Nani mantuvieron la titularidad. Hubo ocho modificaciones de un partido al otro. Y es posible que esos ocho que salieron, vuelvan a la formación titular.
| 3° Fecha - Grupo 1- Copa Liga Profesional | ||
| Atlético Tucumán | Vs. | Unión de Santa Fe |
| Viernes 13/11- Estadio: "José Fierro" - Horario: 21.15 | ||
Probables formaciones:
Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Fabián Monzón; Lucas Melano, Guillermo Acosta, Cristian Erbes y Ramiro Carrera; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinsky.
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano, Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Martín Cañete, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Javier Cabrera, Juan Manuel García y Franco Troyansky. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Situación: "Cuqui" Márquez
Unión informó a través de sus redes sociales que Fernando Márquez arrojó resultado positivo de coronavirus. “El jugador el día de hoy se encuentra asintomático iniciando el período de aislamiento hasta el alta epidemiológica”, explicaron desde el cuerpo médico rojiblanco.
Al mismo tiempo, confirmaron que la totalidad de los test restantes del plantel profesional y Cuerpo Técnico dieron resultados negativos.



Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.

Tras la sorpresiva salida de Ariel Holan y varios nombres sobre la mesa, "El Canalla" confirmó a Jorge Almirón como entrenador para afrontar la temporada 2026, con Copa Libertadores incluida.

Con una elección récord de socios, el candidato de Unen ganó con contundencia y puso fin a la era Astore. Ahora, el foco pasa al fútbol: Orsi-Gómez pican en punta para el banco leproso.

"El Tatengue" notificó a Sportivo Las Parejas que comprará el 80% del pase de DAD. Tras un 2025 inolvidable, ahora Madelón deberá definir su lugar en el proyecto 2026.

La Liga Profesional oficializó el fixture del Apertura y los representantes santafesinos ya miran el arranque: "El Canalla" se estrenará en su casa, "La Lepra" viajará a Córdoba y "El Tatengue" también levantará el telón ante su gente. Además, el clásico rosarino tiene fecha confirmada.

"El Tate" sigue de cerca los movimientos de Belgrano, donde el regreso del ex-Colón abriría la puerta para negociar por Rodrigo Saravia, el volante que quiere el DT Leonardo Madelón.

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

Iván Juárez volvió a hacer historia en barrio Alberdi. Referente dentro y fuera de la cancha, logró el ascenso a la Primera Nacional como entrenador de “La Crema” y cerró un año cargado de presión, emoción y pertenencia.

La competencia provincial se pondrá en marcha a fines de enero y contará con representantes liguistas. Ascendidos, históricos y protagonistas recientes irán por el sueño santafesino.

"El Sabalero" pone primera en el armado del 2026: llegan un lateral, un arquero y un mediocampista central. Con Colotto y Medrán al mando, el “Negro” se refuerza de atrás para adelante.

Con la mirada puesta en el próximo proyecto deportivo, Newell’s empezó a evaluar nombres y la dupla campeona con Platense surge como una de las alternativas que analiza la nueva dirigencia.