Femenino: Atlético ganó el clásico ante 9 de julio

En un trámite parejo, Atlético se impuso en el "German Soltermann" con goles de Ponzetti y Albornos. La Crema comparte la punta con Argentino de Vila que también ganó. La Hidráulica goleo a la BH en su debut

Fútbol Femenino30/06/2019
WhatsApp Image 2019-06-30 at 14.18.23
Atlético Gano el Clásico ante el 9 (Prensa AR)

En una mañana muy fría, el estadio "Germán Soltermann" de 9 de Julio fue escenario de la segunda fecha del Torneo Femenino que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol.

Antes del clásico, Argentino de Vila con goles de Celeste Roldán, Gisela Molina y Andrea Schonfeld le ganó 3 a 1 a Sportivo Norte (Silvia Mendoza) para seguir líder del torneo. Seguidamente, debutó La Hidráulica de Frontera con goleada 11 a 0 ante Ben hur y se posiciona como uno de los animadores del Torneo Junto a Atlético de Rafaela. La "H" mostró jerarquía en algunas de sus jugadoras destacándose Xiomara Cassina, Gisela Giraldo y Lorena Farina, las tres con un hat trik. Completaron el score, Jesica Marino y Priscila Diaz 

El último partido de la fecha lo jugaron 9 de Julio y Atlético de Rafaela en un partido histórico para el fútbol de la región.  De trámite parejo, el primer tiempo terminó en cero. Durante el segundo, sin embargo, Atlético se mostró más agresivo con la entrada de Giuliana Ponzetti que marcó el primero para el celeste. La jugadora estrella de la crema fue relegada al banco de suplentes debido a su participación en torneos comerciales, el día anterior.Ya en tiempo de descuento,  

Lideran el torneo Atlético de Rafaela y Argentino de Vila con 6 unidades, y le siguen La Hidráulica y Defensores de Frontera con tres, ambos con un partido cada uno. Cierran la tabla, 9 de Julio, Sportivo Norte y Ben Hur, sin unidades.


Te puede interesar
Lo más visto
leon

¡A domicilio! Aldao goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A18/09/2025

En uno de los adelantos de la 7° fecha del Torneo Clausura de Primera A, el conjunto aldaense derrotó 3-0 al "León", en el estadio "Germán Soltermam", en un resultado histórico para los visitantes. Además, Atlético venció 2-1 a Argentino, en Vila. Este viernes habrá tres partidos.

libertad

Primera B: Libertad defenderá la punta en Zenón Pereyra

Redacción
La Liga - Primera B18/09/2025

Libertad de Estación Clucellas visitará a Zenón Pereyra, este viernes desde las 22, en uno de los partidos que iniciará la 4° fecha del Torneo Reválida en la Zona Sur. En el mismo horario, La Hidráulica vs. Bochófilo Bochazo y en la Zona Norte, Deportivo Susana recibirá a Moreno de Lehmann.

cuadro cruce

Atlético y Olimpo, la historia los vuelve a cruzar

Redacción
Torneo Federal A18/09/2025

"La Crema" visitará el próximo domingo, desde las 15.30, al elenco bahiense por el partido de ida de los cuartos de final, en busca del primer ascenso a la Primera Nacional. PaloyGol te cuenta todos los detalles, números y estadísticas de este enfrentamiento en las principales categorías del fútbol argentino.