Femenino: Atlético ganó el clásico ante 9 de julio

En un trámite parejo, Atlético se impuso en el "German Soltermann" con goles de Ponzetti y Albornos. La Crema comparte la punta con Argentino de Vila que también ganó. La Hidráulica goleo a la BH en su debut

Fútbol Femenino30/06/2019
WhatsApp Image 2019-06-30 at 14.18.23
Atlético Gano el Clásico ante el 9 (Prensa AR)

En una mañana muy fría, el estadio "Germán Soltermann" de 9 de Julio fue escenario de la segunda fecha del Torneo Femenino que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol.

Antes del clásico, Argentino de Vila con goles de Celeste Roldán, Gisela Molina y Andrea Schonfeld le ganó 3 a 1 a Sportivo Norte (Silvia Mendoza) para seguir líder del torneo. Seguidamente, debutó La Hidráulica de Frontera con goleada 11 a 0 ante Ben hur y se posiciona como uno de los animadores del Torneo Junto a Atlético de Rafaela. La "H" mostró jerarquía en algunas de sus jugadoras destacándose Xiomara Cassina, Gisela Giraldo y Lorena Farina, las tres con un hat trik. Completaron el score, Jesica Marino y Priscila Diaz 

El último partido de la fecha lo jugaron 9 de Julio y Atlético de Rafaela en un partido histórico para el fútbol de la región.  De trámite parejo, el primer tiempo terminó en cero. Durante el segundo, sin embargo, Atlético se mostró más agresivo con la entrada de Giuliana Ponzetti que marcó el primero para el celeste. La jugadora estrella de la crema fue relegada al banco de suplentes debido a su participación en torneos comerciales, el día anterior.Ya en tiempo de descuento,  

Lideran el torneo Atlético de Rafaela y Argentino de Vila con 6 unidades, y le siguen La Hidráulica y Defensores de Frontera con tres, ambos con un partido cada uno. Cierran la tabla, 9 de Julio, Sportivo Norte y Ben Hur, sin unidades.


Te puede interesar
Lo más visto
pasto

Atlético no pasó sofocones y se metió en semifinales

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

"La Crema" derrotó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Fase Reválida del Torneo Federal A y sigue en carrera en busca del segundo ascenso a la Primera Nacional. Ciro Leineker, de cabeza, sobre el final del primer tiempo anotó el gol para los rafaelinos.

Captura de pantalla 2025-11-13 161552

9 de Julio quiere cuidar la ventaja en Chivilcoy

Redacción
Torneo Federal A15/11/2025

Por el partido de vuelta, de los cuartos de final de la Fase Reválida, este domingo, a partir de las 17, "El León" visitará a Gimnasia y Esgrima, con el objetivo de seguir en carrera por el ascenso a la Primera Nacional. Lucas Cavallero (Totoras) será el encargado de impartir justicia.