
9 de Julio dio vuelta la serie y sigue en carrera en la Copa Santa Fe
Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.
En un trámite parejo, Atlético se impuso en el "German Soltermann" con goles de Ponzetti y Albornos. La Crema comparte la punta con Argentino de Vila que también ganó. La Hidráulica goleo a la BH en su debut
Fútbol Femenino30/06/2019
En una mañana muy fría, el estadio "Germán Soltermann" de 9 de Julio fue escenario de la segunda fecha del Torneo Femenino que organiza la Liga Rafaelina de Fútbol.
Antes del clásico, Argentino de Vila con goles de Celeste Roldán, Gisela Molina y Andrea Schonfeld le ganó 3 a 1 a Sportivo Norte (Silvia Mendoza) para seguir líder del torneo. Seguidamente, debutó La Hidráulica de Frontera con goleada 11 a 0 ante Ben hur y se posiciona como uno de los animadores del Torneo Junto a Atlético de Rafaela. La "H" mostró jerarquía en algunas de sus jugadoras destacándose Xiomara Cassina, Gisela Giraldo y Lorena Farina, las tres con un hat trik. Completaron el score, Jesica Marino y Priscila Diaz
El último partido de la fecha lo jugaron 9 de Julio y Atlético de Rafaela en un partido histórico para el fútbol de la región. De trámite parejo, el primer tiempo terminó en cero. Durante el segundo, sin embargo, Atlético se mostró más agresivo con la entrada de Giuliana Ponzetti que marcó el primero para el celeste. La jugadora estrella de la crema fue relegada al banco de suplentes debido a su participación en torneos comerciales, el día anterior.Ya en tiempo de descuento,
Lideran el torneo Atlético de Rafaela y Argentino de Vila con 6 unidades, y le siguen La Hidráulica y Defensores de Frontera con tres, ambos con un partido cada uno. Cierran la tabla, 9 de Julio, Sportivo Norte y Ben Hur, sin unidades.



Tras caer por un gol en la ida, se impusieron 2 a 1 en el Coloso y definieron por penales. Esperan rival.

El Torneo Apertura comenzará el próximo domingo y la primera jornada se jugará a partir de las 10 de la mañana en cancha de Ferro Dho de San Cristóbal. ¡Conocé todos los detalles aquí!

El equipo femenino de La Crema ya conoce a sus rivales para afrontar la temporada 2024 del Torneo de la Primera B de AFA. El primer juego será en Rafaela y nada más y nada menos que ante Unión de Santa Fe.

En el día de la mujer, una gran noticia para el fútbol femenino de La Crema que nunca bajó los brazos, consiguió el apoyo económico necesario y participará de la categoría de ascenso de AFA. ¡Felicitaciones!

Después de conocerse la triste noticia que por falta de recursos económicos no se podrá competir en el Torneo de la Primera B de AFA, las pibas de La Crema iniciaron una movida en redes sociales para juntar el dinero y afrontar la campaña 2024.

A pesar de haber logrado el ascenso a la Primera B, Las Cremosas no competirán este año debido a la difícil situación económica que atraviesa el país. Triste noticia para las chicas celestes y el deporte femenino de nuestra ciudad.

"Los Tigres" le ganaron a "La Crema" y el Deportivo Aldao derrotó 1-0 a Florida de Clucellas y quedó, por el momento, como único líder del Torneo Clausura de Primera A. Además, Ben Hur ganó el clásico barrial, Unión de Sunchales derrotó a Sportivo Roca y fue empate entre Sportivo Norte y 9 de Julio.

Por la 9° fecha del Torneo Reválida de Primera B, Atlético Esmeralda derrotó 2-0 a Bochófilo Bochazo de San Vicente y Zenón Pereyra venció 3-2 a La Trucha FC, en condición de visitante. Este domingo será la gran definición del título del ascenso de LRF.

Este domingo se disputará la 2° fecha de la Región Litoral Sur. En la Zona 7, a las 17, Libertad de Sunchales recibirá a San Lorenzo de Ambrosetti y Deportivo Aldao será local de Unión de Sunchales, desde las 20. En la Zona 8, Ben Hur se medirá ante Atlético San Jorge, a partir de las 19.30.

"La Crema" continúa con la preparación para sumarse al Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera Nacional. Este viernes podría conocer su destino para el próximo fin de semana.

El equipo del sur argentino perdió 1-0 ante Sportivo Belgrano en San Francisco pero igual le alcanzó para seguir en carrera por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El próximo fin de semana recibirá a "La Crema" por el partido de ida de los cuartos de final.