Mara Gomez podría ser la primera chica transexual en ser fichada por la AFA para un equipo de fútbol femenino. Paloygol habló con jugadoras de la Liga ¿Están de acuerdo? ¿Qué opinan sobre la desventaja deportiva que algunos argumentan? ¡No te la pierdas!
Xiomara Cassina
Por la cuarta fecha del Femenino, Defensores recibe en su cancha a La Hidráulica en el partido más atrayente de la Fecha. También en Frontera Atlético busca recuperarse de la goleada que sufrió en el CLasico. En Sportivo, 9 de julio enfrenta a Ben Hur y el "Negro" a Libertad de Sunchales.

La zurda delantera de La Hidráulica clavó tres de los 11 goles que hizo su equipo el domingo pasado y mostró que tiene condiciones. Le contó a PaloyGol.com.ar sus sensaciones, habló del clásico con Defensores y sobre su futuro.

En un trámite parejo, Atlético se impuso en el "German Soltermann" con goles de Ponzetti y Albornos. La Crema comparte la punta con Argentino de Vila que también ganó. La Hidráulica goleo a la BH en su debut
Lo más visto

La Albiceleste enfrentará a Uruguay y Costa Rica en la próxima Fecha FIFA. Serán los primeros compromisos de una nueva etapa sin Lionel Messi y con el futuro de Lionel Scaloni todavía por definirse.

Este lunes se completó la 3° fecha en la Zona 2, en el Predio del Autódromo, ganaron Atlético de Rafaela y Deportivo Susana. ¡Te contamos todos los detalles!

La Trucha y La Hidráulica definirán el título de la Reválida en Josefina
Redacción
La Liga - Primera B19/10/2026El miércoles, desde las 21, se enfrentarán en cancha de Deportivo Josefina para consagrar al campeón de la Zona Sur de Primera B. Además, quedaron definidas las localías de las semifinales por el ascenso a Primera A.

Federal A: más de 2.000 kilómetros de viaje para una final que vale el ascenso
Redacción
Torneo Federal A21/10/2026San Martín de Formosa y Cipolletti de Río Negro definirán el primer ascenso a la Primera Nacional el próximo domingo, desde las 16, en San Francisco. El Consejo Federal eligió el estadio de Sportivo Belgrano como escenario neutral para una definición histórica.

A casi cuatro meses de la eliminación en el Mundial 2026, el organismo confirmó duras suspensiones para el entrenador Hossam Hassan, su ayudante y un futbolista, por las críticas y acusaciones contra el arbitraje del encuentro frente a la Albiceleste.



