Colón derrotó a Central Córdoba y lidera su Zona

En la vuelta a su estadio, Colón venció al Ferroviario por 2-0 con una obra maestra de La Pulga Rodriguez y es puntero de la Zona 2.

Liga Profesional 16 de noviembre de 2020
338116_bernardi
Bernardi, festeja el primero de Colón

Por la 3° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 0.

Cristian Bernadi marcó el primero para el equipo local, a los 6 minutos del comienzo con una palomita dentro del área chica luego de un centro de Chancalay y Rodriguez decoró resultado con un golazo a los 36' de la segunda etapa. 

El ex Atlético Tucumán entró en el complemento ya que arrastraba una molestia en el isquiotibial y le bastaron apenas unos minutos para dejar su sello con una definición exquisita desde afuera del área.

De esta forma, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez suma 7 puntos y es el líder de la Zona 2, que tiene a Independiente de escolta con 4. Cierran el grupo Defensa y Justicia (2) y el "Ferroviario" (1). 

3° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe 2 0 Central Córdoba (SdE)

 Goles: PT 6' Cristian Bernardi (C) ST 36' La Pulga Rodriguez 

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.