Colón derrotó a Central Córdoba y lidera su Zona

En la vuelta a su estadio, Colón venció al Ferroviario por 2-0 con una obra maestra de La Pulga Rodriguez y es puntero de la Zona 2.

LPF (Liga Profesional de Fútbol)16/11/2020
338116_bernardi
Bernardi, festeja el primero de Colón

Por la 3° Fecha del Grupo 2 de la Copa de la Liga Profesional, Colón de Santa Fe derrotó a Central Córdoba de Santiago del Estero 2 a 0.

Cristian Bernadi marcó el primero para el equipo local, a los 6 minutos del comienzo con una palomita dentro del área chica luego de un centro de Chancalay y Rodriguez decoró resultado con un golazo a los 36' de la segunda etapa. 

El ex Atlético Tucumán entró en el complemento ya que arrastraba una molestia en el isquiotibial y le bastaron apenas unos minutos para dejar su sello con una definición exquisita desde afuera del área.

De esta forma, el equipo dirigido por Eduardo Domínguez suma 7 puntos y es el líder de la Zona 2, que tiene a Independiente de escolta con 4. Cierran el grupo Defensa y Justicia (2) y el "Ferroviario" (1). 

3° Fecha - Grupo 2 - Copa Liga Profesional
Colón de Santa Fe20Central Córdoba (SdE)

 Goles: PT 6' Cristian Bernardi (C) ST 36' La Pulga Rodriguez 

Te puede interesar
central

No hubo goles en San Juan

Redacción
LPF (Liga Profesional de Fútbol)01/02/2025

Central y San Martín empataron 0 a 0 por la 3° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional. "El Canalla" se mantiene invicto y puntero, mientras que los sanjuaninos todavía no pudieron convertir goles en el campeonato.

Lo más visto
brown

Brown fue letal con Roca

Redacción
La Liga - Primera A10/05/2025

El equipo de San Vicente goleó 6-1 a Sportivo Roca, en uno de los partidos adelantados de la 8° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Argentino de Vila venció 2-1 a Libertad de Sunchales. El resto de los encuentros se jugarán este domingo, el puntero Sportivo Norte recibirá a Peñarol, desde las 11.30.

santa clara

¡Sportivo Santa Clara se fue para arriba!

Redacción
La Liga - Primera B10/05/2025

El conjunto albiceleste goleó 4-0 a San Martín de Angélica, en uno de los juegos adelantados de la 7° fecha del Torneo Apertura de la Zona Sur y quedó en la cima de la tabla de posiciones. Además, ganó La Hidráulica y empataron Defensores de Frontera y Esmeralda. En la Zona Norte, ganó Ataliva.