Actualidad juliense: Fútbol, ausencias, juveniles y amistoso

El plantel de 9 de Julio finalizó otra semana de entrenamientos, el pasado viernes, con fútbol en el "German Soltermann". Además, se viene un nuevo amistoso, el próximo sábado ante Unión, en Sunchales.

Torneo Regional Amateur23/11/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
IMG_20201121_084340299
Fútbol en el "Germán Soltermann" (Foto: Nicolás Sánchez - Prensa 9 de Julio)

El pasado viernes, 9 de Julio completó su cuarta semana de pretemporada. El plantel juliense realizó sesenta minutos de fútbol en el estadio "Germán Soltermann". Además confirmó su segundo amistoso de pretemporada para el próximo sábado.

Por motivos laborales no estuvieron presentes: El arquero Marcos Cordero y Sebastián Acuña. Además, hubo presencia de varios juveniles promocionados por el DT Gustavo Giorgi, todos de la Quinta División del club: Gorosito, Sequeira, Molinari, Eier, Paz, Carignano y Sterren.

Primeros 30 minutos
Pecheras Amarillas12Pecheras Rojas
 Goles: Adrián Córdoba (PR), Agustín Costamagna (PR) y Cristian Girard (PA)

Formaciones:

Pecheras Amarillas: Trejo; Gutiérrez, Vallejos, Astrada y Molinari; Gorosito, Sequeira, Federico y Tosetto; Lencioni y Girard.

Pecheras Rojas: Chaves; Martínez, Araya, Vera y Arroyo; Cardinali, Zbrun, Mansilla y Córdoba; Costamagna y Noriega.

Segundos 30 minutos
Pecheras Amarillas11Pecheras Rojas
 Goles: Brian Noriega (PR) y Agustín Costamagna (PA)

Formaciones:

Pecheras Amarillas: Zanoni; Gutiérrez, Eier, Astrada y Paz; Costamagna, Frías, Córdoba y Carignano; Sterren y Gorosito.
Pecheras Rojas: Chaves; Martínez, Vallejos, Araya y Arroyo; Lencioni, Federico, Mansilla y Tosetto; Girard y Noriega.

9 de Julio volverá a los entrenamientos este martes, en su estadio y quedará a la espera de un nuevo juego amistoso.

Sábado en Sunchales

Confirmado por su entrenador Gustavo Giorgi, 9 de Julio afrontará su segundo compromiso amistoso, el próximo sábado 28, por la mañana, en Sunchales ante Unión. Si bien aún no está definido, el juego comenzaría entre las 9 y las 10 de la mañana.

Te puede interesar
CARLITOS

Ben Hur suma refuerzos para afrontar el Torneo Regional

Redacción
Torneo Regional Amateur06/10/2025

Bajo la conducción de Carlos Trullet, "La BH" empieza a delinear el plantel que competirá en el Torneo Regional Amateur. A la llegada del arquero Pedro Bravo (Sportivo Belgrano), se le sumó el regreso de Diego "Tuni" López, el volante experimentado con reciente paso por Colón de San Justo.

Lo más visto
web roca

Cuatro partidos abrirán la 11° fecha

Redacción
La Liga - Primera A15/10/2025

Por el Torneo Clausura de Primera A de LRF, este jueves habrá cuatro encuentros: Desde las 21.30, 9 de Julio vs. Sportivo Roca, Juventud vs. Atlético de Rafaela, Florida de Clucellas vs. Ben Hur y Unión de Sunchales vs. Atlético María Juana.

esme

Primera B LRF: Un clásico abrirá la 8° fecha

Redacción
La Liga - Primera B15/10/2025

Este jueves, a partir de las 22, Zenón Pereyra FC recibirá a Atlético Esmeralda, en el partido especial, por el Torneo Reválida de la Zona Sur. La fecha continuará el viernes, también con el inicio de la actividad, en la Zona Norte. ¡Conocé todos los detalles!