Newell´s visita a Boca en un partido muy especial

Boca Juniors recibe a Newell´s (con la obligación de ganar), desde las 19.20 en La Bombonera, por la 5° Fecha del Grupo 4. Sin dudas, será un partido muy particular porque Diego Maradona vistió ambas camisetas.

Liga Profesional 29 de noviembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
boca-newells_862x485
Emociones: Boca y NOB van a cerrar un domingo histórico.

Desde las 19.20, en La Bombonera, Boca Juniors y Newell´s Old Boys van a jugar al fútbol, pero antes, se espera, quizás uno de los homenajes más importantes para Diego Maradona, ya que "El Diez" jugó para ambos equipos y dejó muy buenos recuerdos y una enorme carga emotiva en sus hinchas y seguidores, como en todas partes del mundo.

Pero en lo estrictamente futbolístico, se sabe que La Lepra deberá ganar para meterse en zona de clasificación a la Fase Campeonato, ya que se ubica último en su grupo con cuatro unidades, dos menos que el "Xeneixe". Lo cierto es que el entrenador rojinegro Frank Kudelka pondrá lo mejor disponible, con tres variantes y una duda en relación a la formación que igualó con Talleres (1-1) en la fecha pasada.

Los que ingresarán serán Angelo Gabrielli, Santiago Gentiletti y Julián Fernández, y saldrán Facundo Nadalín, Manuel Guanini y Francisco González, mientras que si Mariano Bíttolo no se recupera de un esguince de tobillo dejará su lugar a Brian Calderara.

5° Fecha - Grupo 4 - Copa "Diego Maradona"
Boca Juniors Vs. Newell´s Old Boys
 Domingo 29/11 - Estadio "La Bombonera" - Horario: 19.20  

Probables Formaciones :

Boca Juniors: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Sebastián Villa, Diego González, Nicolás Capaldo y Edwin Cardona; Franco Soldano y Mauro Zárate. DT: Miguel Ángel Russo.

Newell's Old Boys: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo o Brian Calderara; Pablo Pérez, Julián Fernández, Aníbal Moreno y Maxi Rodríguez; Sebastián Palacios e Ignacio Scocco. DT: Frank Kudelka.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Hoy

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.