
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
Este martes, desde las 19.15 en el estadio "15 de Abril", el Tatengue va por el triunfo ante Bahía FC para acceder a 4tos de final de la Copa Sudamericana. En la ida cayó 1-0.
Copa Sudamericana01/12/2020Por el partido de vuelta de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana 2020, Unión de Santa Fe recibe, a partir de las 19:15 a Bahía FC de Brasil. El Tatengue deberá ganar por dos goles para clasificar a la siguiente instancia, ya que en el encuentro de ida cayó por la mínima diferencia..
Después de la derrota en Avellaneda ante Racing por la "Copa Diego Maradona" el último fin de semana, Unión se prepara para recibir al conjunto brasileño que llegó a Santa Fe con la ventaja de 1-0 en el marcador global.
Para este encuentro, el entrenador tatengue, Juan Manuel Azconzábal podrá contar con algunos futbolistas importantes para salir a buscar el boleto a los 4tos de final.
8vos de Final - Partido de vuelta - Copa Sudamericana 2020 | ||
Unión de Santa Fe (Argentina) | Vs. | Bahía FC (Brasil) |
Martes 01/12 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 |
Probables formaciones:
Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.
Bahía FC: Douglas Friedrich; Nino Paraiba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson y Ramon; Rossi, Gregore y Elber; Gilberto. DT: Claudio Prates.
"El Tate" igualó 0 a 0 en Belo Horizonte por la última fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana 2025. A pesar de jugar con uno menos, fue superior en el complemento y terminó dejando una buena imagen.
"El Tate" cerrará su participación en la Copa Sudamericana este miércoles, y su DT Leonardo Madelón planea varios cambios pensando en dar el golpe en Brasil.
"El Tatengue" cayó 1-0 ante Mushuc Runa de Ecuador y quedó sin chances de avanzar en el certamen continental. Lleva dos derrotas seguidas como local y no logra enderezar el rumbo.
Este martes, desde las 21.30, "El Tatengue" recibe a Mushuc Runa en el "15 de Abril". Sin margen de error, necesita un triunfo para no despedirse prematuramente de la Copa. Yender Herrera (Venezuela) será el juez principal del partido.
Una vez más, el rafaelino Lucas Bovaglio, DT del equipo chileno le complicó la clasificación al Tatengue. Por la 4° fecha del Grupo E de la Copa Sudamericana fue triunfo visitante por 2 a 1. Lucas Gamba, para los locales y Junior Marabel x2, anotó para los visitantes.
"El Tatengue" recibirá este miércoles a los chilenos en el estadio "15 de Abril", por la 4ª fecha del Grupo E. Madelón apunta a ganar y, si es posible, por varios goles para seguir con chances de clasificar a los octavos. Derlis López (Paraguay) será el juez principal entre argentinos y chilenos.
La dirigencia de "La Crema" ya piensa en algunos refuerzos para la mitad de temporada y en el radar aparece un viejo anhelo, que esta vez, parece más cerca que nunca. ¡Te contamos de quién se trata!
En el inicio de una nueva fecha del Torneo Apertura de Primera A, "El Verde" y "La BH" igualaron 0 a 0 en San Vicente. La actividad continuará hoy jueves con dos encuentros: Atlético Juventud vs. Libertad de Sunchales y Atlético de Rafaela vs. Sportivo Roca.
"La Crema" igualó 0 a 0 frente al conjunto rojinegro y se mantiene en la cima. Además, Libertad de Sunchales goleó 6-1 a Atlético Juventud, en los adelantos de este jueves, por la 12° fecha del Torneo Apertura de Primera A.
Colón se mueve con decisión en el mercado de pases: ya tiene casi cerradas dos incorporaciones pedidas por Yllana. Además, busca un volante ofensivo y un delantero.
"El Kily" será presentado este jueves en la vecina localidad y se pondrá al frente del plantel del "SanMa" para lo que resta de la temporada de la Primera B (Zona Sur) de LRF.