Unión de Santa Fe recibe al Bahía de Brasil con la obligación de ganar

Copa Sudamericana 01 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
Este martes, desde las 19.15 en el estadio "15 de Abril", el Tatengue va por el triunfo ante Bahía FC para acceder a 4tos de final de la Copa Sudamericana. En la ida cayó 1-0.
9464-Unión-visita-a-Bahía-en-Brasil
El Tate quiere hacer historia y acceder a los 4tos de final de la Copa Sudamericana

Por el partido de vuelta de los 8vos de Final de la Copa Sudamericana 2020, Unión de Santa Fe recibe, a partir de las 19:15 a Bahía FC de Brasil. El Tatengue deberá ganar por dos goles para clasificar a la siguiente instancia, ya que en el encuentro de ida cayó por la mínima diferencia..

Después de la derrota en Avellaneda ante Racing por la "Copa Diego Maradona" el último fin de semana, Unión se prepara para recibir al conjunto brasileño que llegó a Santa Fe con la ventaja de 1-0 en el marcador global.

Para este encuentro, el entrenador tatengue, Juan Manuel Azconzábal podrá contar con algunos futbolistas importantes para salir a buscar el boleto a los 4tos de final.

8vos de Final - Partido de vuelta - Copa Sudamericana 2020
Unión de Santa Fe (Argentina) Vs. Bahía FC (Brasil)
 Martes 01/12 - Estadio "15 de Abril" - Horario: 19.15 

Probables formaciones:

Unión de Santa Fe: Sebastián Moyano; Federico Vera, Brian Blasi, Jonathan Galván y Claudio Corvalán; Juan Nardoni, Nery Leyes y Gabriel Carabajal; Mauro Luna Diale, Fernando Márquez y Kevin Zenón. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Bahía FC: Douglas Friedrich; Nino Paraiba, Anderson Martins, Juninho y Matheus Bahía; Edson y Ramon; Rossi, Gregore y Elber; Gilberto. DT: Claudio Prates.

Te puede interesar