Colón cayó en Santa Fe, 0-2 ante Gimnasia

En la etapa campeonato, la que todos querían jugar y de la provincia de Santa Fe, solamente Colón consiguió su boleto. El sábado no arrancó bien porque en su estadio "Brigadier López" cayó ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2 a 0. Weigandt en la primera parte y Contín apenas iniciado el comlemento, marcaron los tantos para el equipo que conducen Mariano Messera y Leandro Martini.
El partido era de trámite parejo pero a la media hora de juego, Marcelo Weigandt rompió la monotonía y el marcador a favor para El Lobo platense que se puso en ventaja 1-0.
El complemento
En la segunda mitad, Gimnasia volvió a golpear, como se dice: "desde el vestuario", apenas dos minutos y Nicolás Contín estableció el 2-0 para la visita.
Colón bastante aturdido, no encontró los caminos para el descuento rápido lo que hubiera obligado a un cambio de idea en los visitantes. Apenas algunas aproximaciones que no fueron efectivas o se encontraron con Fatura Broun en el medio.
Nada más que hacer, Colón después de muchos partidos cedió su buena racha a manos del equipo que hasta hace poco condujo Diego Armando Maradona, seguramente un regalo del equipo para El Diez.
1° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona" | |||
Colón de Santa Fe | 0 | 2 | Gimnasia y Esgrima (LP) |
Goles: 30' Marcelo Weigandt (G), ST: 3' Nicolás Contín (G) |
Formaciones:
Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Gonzalo Piovi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.
Gimnasia y Esgrima (LP): Jorge Broun, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla, Johan Carbonero y Brahian Alemán, Matías García y Eric Ramírez. DT: Mariano Messera y Leandro Martini.