Enzo Copetti en el radar del Deportivo Cali

Mundo 12 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
Crece con fuerzas el interés del Deportivo Cali de Colombia para llevarse a Enzo Copetti, hoy una de las figuras de Atlético de Rafaela.
Copetti
Enzo Copetti durante un amistoso de preparación de La Crema ante Colón de Santa Fe

Según información que llegó a la redacción de PaloyGol.com.ar desde Colombia, Enzo Copetti está siendo seguido muy de cerca por la dirigencia del Deportivo Cali que busca reforzar el equipo en la próxima temporada del fútbol "cafetero".

Copetti con 24 años es el goleador de Atlético de Rafaela desde la reanudación de la Primera Nacional -hizo 3 goles en dos partidos- y a fuerza de buenas actuaciones ya comienza a despertar interés de equipos de Primera.

El conjunto colombiano incluso ya tuvo contactos con el representante del jugador pero, según le dijo Silvio Fontanini a PaloyGol, no hubo ningún acercamiento de los cafeteros con la dirigencia Celeste. 

Mientras el rumor crece,  el representante del jugador está charlando también con La Crema para renovarle el contrato de "Cope", que vence el 31 de junio del año entrante. "No he hablado con mi representante. Si existe algo (sobre lo de Deportivo Cali), él debería saber, pero yo no sé nada todavía", se excusó Copetti que aclaró que "estamos, junto con mi representante, charlando con los dirigentes para renovar", reveló.

No es la primera vez que surgen rumores sobre equipos que se quieren llevar  jugador surgido de las inferiores celestes. Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba mostraron en algún momento interés por los servicios del nacido en Sáenz Peña (Chaco).

Atlético sabe que las buenas actuaciones del delantero preparan el terreno para una futura transferencia, por eso deben blindar al jugador, previendo una futura venta o la posibilidad de que se quede otra temporada si la Crema llegara a ascender a la Superliga.

IMG_1684Atlético de Rafaela: Todos quieren a Enzo

Te puede interesar