
El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.
Crece con fuerzas el interés del Deportivo Cali de Colombia para llevarse a Enzo Copetti, hoy una de las figuras de Atlético de Rafaela.
Mundo12/12/2020
Martín PedrolaSegún información que llegó a la redacción de PaloyGol.com.ar desde Colombia, Enzo Copetti está siendo seguido muy de cerca por la dirigencia del Deportivo Cali que busca reforzar el equipo en la próxima temporada del fútbol "cafetero".
Copetti con 24 años es el goleador de Atlético de Rafaela desde la reanudación de la Primera Nacional -hizo 3 goles en dos partidos- y a fuerza de buenas actuaciones ya comienza a despertar interés de equipos de Primera.
El conjunto colombiano incluso ya tuvo contactos con el representante del jugador pero, según le dijo Silvio Fontanini a PaloyGol, no hubo ningún acercamiento de los cafeteros con la dirigencia Celeste.
Mientras el rumor crece, el representante del jugador está charlando también con La Crema para renovarle el contrato de "Cope", que vence el 31 de junio del año entrante. "No he hablado con mi representante. Si existe algo (sobre lo de Deportivo Cali), él debería saber, pero yo no sé nada todavía", se excusó Copetti que aclaró que "estamos, junto con mi representante, charlando con los dirigentes para renovar", reveló.
No es la primera vez que surgen rumores sobre equipos que se quieren llevar jugador surgido de las inferiores celestes. Unión de Santa Fe, Aldosivi de Mar del Plata y Belgrano de Córdoba mostraron en algún momento interés por los servicios del nacido en Sáenz Peña (Chaco).
Atlético sabe que las buenas actuaciones del delantero preparan el terreno para una futura transferencia, por eso deben blindar al jugador, previendo una futura venta o la posibilidad de que se quede otra temporada si la Crema llegara a ascender a la Superliga.



El entrenador rafaelino Lucas Bovaglio fue presentado en Rancagua para encarar la temporada 2026 y liderar al “Celeste” en su regreso a la Copa Libertadores, tras la salida de Francisco Meneghini.

El pasado fin de semana, el rafaelino anotó un verdadero golazo en la victoria de su equipo, Carrarese Calcio ante el Virtus Entella, en la Serie B del fútbol italiano ¡Mirá el video!

La provincia será récord en la próxima Copa del Mundo: Scaloni, Bielsa, Beccacece, Pochettino y el rafaelino Gustavo Alfaro dirán presente. “Lechuga”, formado en Atlético de Rafaela y capitán del ascenso de 1989, es parte de una camada que pisa fuerte.

El entrerriano ex Atlético de Rafaela volvió a quedarse con el título de máximo artillero del fútbol chileno. Sumó su sexto trofeo consecutivo y quedó a un paso de igualar un récord histórico que lleva más de 80 años.

La AUF propone un torneo binacional con cuatro equipos, pero en la AFA creen que será difícil encajarlo en un 2026 repleto de competencia.

FIFA confirmó los 12 cabezas de serie para el sorteo del 5 de diciembre y Argentina estará entre las máximas potencias del certamen que se jugará en México, Canadá y Estados Unidos.

"La BH" se presentará este domingo, desde las 20, ante Colón, en el estadio "Mercedes Alesso de Bieler", por el partido revancha de la fase 3 de la Región Litoral Sur. La ventaja es de dos goles a favor de los rafaelinos.

El delantero arribó a Rosario y firmó contrato por una temporada. Llega libre desde Independiente del Valle, donde fue campeón y máximo goleador.

En una nueva jornada de pretemporada, "El Sabalero" hizo fútbol en el Predio "4 de Junio" y el DT paró dos equipos pensando en el debut ante Deportivo Madryn por la Primera Nacional.

En una nueva jornada de pretemporada en Casa Unión, el DT rojiblanco dispuso minutos de fútbol informal y mezcló titulares, suplentes y juveniles.

El defensor es otro de los nuevos refuerzos para Atlético de Rafaela. Llegó proveniente de Sarmiento de La Banda y se sumará al plantel conducido por Iván Juárez.