Copa Argentina: Newell´s será el primero en regresar

Se confirmó la vuelta de la Copa Argentina para el próximo miércoles 23 con el encuentro entre Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan, con lugar y horario a confirmar.

Copa Argentina15/12/2020Martín PedrolaMartín Pedrola
Dml3QkAXgAEbNaw
Una de las últimas formaciones de NOB en Copa Argentina.(Foto: Copa Argentina)

La organización de la Copa Argentina confirmó el regreso de la actividad oficial y el primer juego será el próximo miércoles 23 de diciembre entre Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan, todavía con lugar y horario a confirmar. Una de las posibilidades sería el estadio de Belgrano de San Nicolás, muy cerca de Rosario.

Además, el siguiente miércoles 30 de diciembre van a jugar Godoy Cruz de Mendoza y J.J. Urquiza, también con lugar y horario a confirmar.

En lo que respecta con los equipos de la provincia de Santa Fe, por los 32 avos de final: Atlético de Rafaela deberá jugar ante Talleres de Córdoba, Rosario Central frente a Boca Unidos de Corrientes y Colón ante Cipolletti de Río Negro. Recordando que Unión de Santa Fe había igualado 1 a 1 ante Dock Sud y quedó eliminado en la serie de penales.

32 avos de final - Copa Argentina
Newell´s Old BoysVs.Sportivo Peñarol de San Juan
Miércoles 23/12 - Estadio: A confirmar - Horario: A confirmar  
Atlético de RafaelaVs.Talleres de Córdoba
 Día, lugar y horario: A confirmar
Rosario CentralVs.Boca Unidos de Corrientes
  Día, lugar y horario: A confirmar
Colón de Santa FeVs.Cipolletti de Río Negro
 Día, lugar y horario: A confirmar

Te puede interesar
central

Central venció a Los Andes y consiguió el pasaje de ronda

Redacción
Copa Argentina09/04/2025

"El Canalla" superó 1-0 al "Milrayitas" por el partido de los 32avos de final de la Copa Argentina que se jugó en el estadio Único de San Nicolás. Lautaro Giaccone marcó el gol para los rosarinos. En la próxima instancia habrá duelo provincial ante Unión de Santa Fe.

Lo más visto
crema browen

Atlético defenderá el liderazgo en San Vicente

Redacción
La Liga - Primera A21/05/2025

Atlético de Rafaela, uno de los líderes, visitará a Brown, este jueves, en uno de los partidos adelantos de la 10° fecha del Torneo Apertura de Primera A. Además, Ben Hur jugará en Tacural y Ferro ante Unión en Sunchales. ¡Todos los detalles!

super deport

Ataliva vs. Ramona: duelo por el segundo puesto

Redacción
La Liga - Primera B21/05/2025

Con Moreno de Lehmann ya consagrado campeón del Torneo Apertura, varios equipos aún luchan por quedarse con el segundo lugar. Este jueves, desde las 21.30, "El Rojo" y "El Súper-Depor" adelantarán su partido correspondiente a la última fecha.

CREMA EN SALTA

Atlético entrena y espera entre costumbres salteñas

Redacción
Torneo Federal A22/05/2025

"La Crema" ya se encuentra en Salta, al aguardo de lo que será el partido frente a Juventud Antoniana, este viernes por la noche, desde las 22, en el estadio "Padre Martearena". El encuentro correspondiente a la 11° fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A será arbitrado por Maximiliano Silcan Jerez.