
Con goles de Luciano Lollo, Gonzalo Maroni y Carlos González, "La Lepra" derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la competencia nacional. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.
Se confirmó la vuelta de la Copa Argentina para el próximo miércoles 23 con el encuentro entre Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan, con lugar y horario a confirmar.
Copa Argentina15/12/2020La organización de la Copa Argentina confirmó el regreso de la actividad oficial y el primer juego será el próximo miércoles 23 de diciembre entre Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan, todavía con lugar y horario a confirmar. Una de las posibilidades sería el estadio de Belgrano de San Nicolás, muy cerca de Rosario.
Además, el siguiente miércoles 30 de diciembre van a jugar Godoy Cruz de Mendoza y J.J. Urquiza, también con lugar y horario a confirmar.
En lo que respecta con los equipos de la provincia de Santa Fe, por los 32 avos de final: Atlético de Rafaela deberá jugar ante Talleres de Córdoba, Rosario Central frente a Boca Unidos de Corrientes y Colón ante Cipolletti de Río Negro. Recordando que Unión de Santa Fe había igualado 1 a 1 ante Dock Sud y quedó eliminado en la serie de penales.
32 avos de final - Copa Argentina | ||
Newell´s Old Boys | Vs. | Sportivo Peñarol de San Juan |
Miércoles 23/12 - Estadio: A confirmar - Horario: A confirmar | ||
Atlético de Rafaela | Vs. | Talleres de Córdoba |
Día, lugar y horario: A confirmar | ||
Rosario Central | Vs. | Boca Unidos de Corrientes |
Día, lugar y horario: A confirmar | ||
Colón de Santa Fe | Vs. | Cipolletti de Río Negro |
Día, lugar y horario: A confirmar |
Con goles de Luciano Lollo, Gonzalo Maroni y Carlos González, "La Lepra" derrotó 3-2 a Atlético Tucumán y consiguió la clasificación a los cuartos de final de la competencia nacional. El próximo rival será Belgrano de Córdoba.
"La Lepra" se medirá este miércoles en Salta, con Atlético Tucumán por los octavos de final, el mismo rival y la misma instancia en la que logró su mejor actuación histórica en 2018. Ariel Penel será el árbitro del partido.
"La Lepra" y "El Decano" se verán las caras el miércoles 13 de agosto por los octavos de final de la Copa Argentina 2025. Será en el estadio "Padre Martearena" y con ambas hinchadas presentes.
Después de igualar 0 a 0 en los 90 minutos, "El Tatengue" se impuso 3-1 en la definición por penales y avanzó a los 8vos de final de la competencia nacional. El arquero ex Atlético de Rafaela, Matías Tagliamonte contuvo dos penales para Unión.
"El Canalla" y "El Tatengue" se enfrentarán este sábado a las 13 en el estadio Único de San Nicolás, por los 16avos de final. Darío Herrera será el encargado de impartir justicia.
El cruce por 16avos de final se jugará el próximo sábado 28 de junio, a partir de las 17, en el estadio Único de San Nicolás. De esta manera, quedó descartada la posibilidad de jugar en el Monumental de Atlético de Rafaela.
En la despedida de Fernando "Sapito" Ramírez como DT, "El Cervecero" venció 1-0 a Peña y se quedó con el clásico barrial. Además, Atlético Juventud derrotó 2-1 a Unión en Sunchales y el resto de los partidos fueron empates.
9 de Julio lo perdía 1-0 ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, en el estadio "Germán Soltermam", pero Alex Salcedo, en tiempo adicional encontró el empate y rescató un punto para los rafaelinos, en el partido disputado este domingo por una nueva fecha del Torneo Federal A.
Con goles de Damiano Jaime y Ciro Leineker, "La Crema" venció 2-1 a Douglas Haig, por la 5° fecha de la Zona B de la Fase Campeonato del Torneo Federal A. A pocas fechas para terminar la segunda etapa, el equipo de Iván Juárez es el único líder.
"La BH" venció 3-1 al conjunto misionero por la 5° fecha de la Fase Reválida del Torneo Federal A. Juan Cruz Giacone anotó un "doblete" y Joaquín Molina marcó el restante. Los rafaelinos tomaron respiro en la lucha por mantener la categoría.
La 28° edición de la Cumbre del Fútbol Infantil más grande de sudamérica se disfrutó a pleno en la ciudad. Te contamos todos los detalles de un gran evento, orgullo para todos los rafaelinos.