Copa Argentina: Newell´s será el primero en regresar

Copa Argentina 15 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
Se confirmó la vuelta de la Copa Argentina para el próximo miércoles 23 con el encuentro entre Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan, con lugar y horario a confirmar.
Dml3QkAXgAEbNaw
Una de las últimas formaciones de NOB en Copa Argentina. (Foto: Copa Argentina)

La organización de la Copa Argentina confirmó el regreso de la actividad oficial y el primer juego será el próximo miércoles 23 de diciembre entre Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan, todavía con lugar y horario a confirmar. Una de las posibilidades sería el estadio de Belgrano de San Nicolás, muy cerca de Rosario.

Además, el siguiente miércoles 30 de diciembre van a jugar Godoy Cruz de Mendoza y J.J. Urquiza, también con lugar y horario a confirmar.

En lo que respecta con los equipos de la provincia de Santa Fe, por los 32 avos de final: Atlético de Rafaela deberá jugar ante Talleres de Córdoba, Rosario Central frente a Boca Unidos de Corrientes y Colón ante Cipolletti de Río Negro. Recordando que Unión de Santa Fe había igualado 1 a 1 ante Dock Sud y quedó eliminado en la serie de penales.

32 avos de final - Copa Argentina
Newell´s Old Boys Vs. Sportivo Peñarol de San Juan
Miércoles 23/12 - Estadio: A confirmar - Horario: A confirmar  
Atlético de Rafaela Vs. Talleres de Córdoba
 Día, lugar y horario: A confirmar
Rosario Central Vs. Boca Unidos de Corrientes
  Día, lugar y horario: A confirmar
Colón de Santa Fe Vs. Cipolletti de Río Negro
 Día, lugar y horario: A confirmar

Te puede interesar