Newell´s y Sportivo Peñarol de San Juan juegan en San Nicolás

Copa Argentina 23 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
Desde las 18.10, La Lepra y el equipo sanjuanino se miden en la ciudad de San Nicolás por los 32 avos de final de la Copa Argentina. Será la reanudación de la competencia más federal del fútbol argentino.
Ep2jBjeXYAMahmN
La Lepra se juega su pase a 16avos de final. (Foto: CANOBoficial)

Vuelve la Copa Argentina, esta tarde desde las 18.10, en el Estadio Único de San Nicolás se enfrentan Newell´s Old Boys de Rosario y Sportivo Peñarol de San Juan. El ganador se cruzará en 16avos ante Sarmiento de Junín.

Para este encuentro el DT de La Lepra planea varios cambios teniendo en cuenta algunos jugadores que terminaron golpeados en el triunfo ante Godoy Cruz de Mendoza. Fontanini con una molestia y Aníbal Moreno desgarrado en el sóleo izquierdo. Además, ya se encuentran en recuperación: Alan Aguerre, Ignacio Scocco, Francisco González y el juvenil Mateo Maccari, (luxación del hombro derecho y ya fue operado con éxito).

Por el lado de Sportivo Peñarol se sabe que integra el Grupo B de la Zona Reválida del Torneo Federal A. Y que acumula un triunfo y tres derrotas en cuatro presentaciones. La última, el sábado pasado frente a Camioneros cayó de local por 1 a 0.

El Bohemio sanjuanino que conduce Alejandro Schiapparelli ingresó por primera vez a esta fase final de Copa Argentina tras vencer a Sportivo Desamparados en una serie de partidos ida y vuelta que se disputaron a mediados de febrero.

32avos de Final - Copa Argentina
Newell´s Old Boys Vs. Sportivo Peñarol de San Juan
 Miércoles 23/12 - Estadio Único de San Nicolás - Horario: 18.10 

Probables formaciones:

Newell's: Ramiro Macagno; Angelo Gabrielli, Manuel Guanini, Santiago Gentiletti y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Pablo Pérez; Mauro Formica; Sebastián Palacios y Alexis Rodríguez. DT: Frank Darío Kudelka.

Sportivo Peñarol de San Juan: Carlos Biasotti; Facundo Mallea, Julio Villarino, Martín Pucheta y Rodrigo Ayala; Kevin Cardozo, Hernán Muñoz, Ariel Sánchez y Leandro Espejo; Michel García y Gabriel Pérez Tarifa. DT: Alejandro Schiapparelli.

Te puede interesar