¿Última chance? Colón a todo o nada frente a Banfield

Desde las 21.30, El Sabalero recibe en Santa Fe a Banfield, por la 3° Fecha de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona. El equipo de Domínguez debe ganar para seguir con chances de clasificación.

Liga Profesional 28 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
o_mYzJD4_1200x630__1
A todo o nada: El Sabalero debe ganar esta noche.

Colón recibe a Banfield con la idea firme de sumar de a tres, para tener chances de clasificación. Hasta aquí, El Sabalero no ganó en la Zona Campeonato B (viene de empatar ante San Lorenzo por 2-2). Por su parte, Banfield viene de superar a Gimnasia y Esgrima de La Plata por 2-1. Colón suma 1 punto en la tabla de posiciones, mientras que El Taladro es líder con 6 unidades.

Para este encuentro, el DT Eduardo Domínguez espera la recuperación de Federico Lértora. Si el volante no llega en condiciones su lugar lo ocuparía el colombiano Yeiler Góez. Además, El Barba tendría dudas en el otro carril del mediocampo: ¿Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi?

Por el lado del equipo de Javier Sanguinetti, marcha puntero en la Zona Campeonato B y si logra un triunfo en Santa Fe empezará a encaminar su clasificación. Vale recordar que Banfield fue el único que derrotó a River Plate, con mucha autoridad, en la fase anterior, por lo cual es uno de los posibles candidatos a ganar la Copa "Diego Maradona".

3° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
Colón de Santa Fe Vs. Banfield
 Lunes 28/12 - Estadio Brigadier López - Horario: 21.30  

Probables formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Emanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora o Yeiler Góez, Cristian Bernardi y Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi; Luis Miguel Rodríguez y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Martín Payero, Fabián Bordagaray y Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
zurdo

Agustín Bravo jugará en Rosario Central

Martín Pedrola
Liga Profesional 06 de enero de 2024

La institución rosarina adquirió el 60% de los derechos económicos por el defensor de La Crema que se sumará al plantel conducido por Miguel Ángel Russo, reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional.

nob

Los ex Atlético que competirán por el arco de Newell's

Redacción
Liga Profesional 08 de enero de 2024

Lucas Hoyos y Ramiro Macagno son los principales candidatos a la titularidad en el arco de La Lepra para la próxima temporada de la Liga Profesional. Los arqueros con pasado en La Crema deberán pugnar por quedarse con el #1 en NOB, así lo manifestó el DT Mauricio Larriera.

Lo más visto
quilmes

Quilmes presentó a su plantel para la temporada de LRF

Redacción
La Liga - Primera A 23 de marzo de 2024

Este viernes, en el estadio "Agustín Giuliani" se realizó la presentación del plantel cervecero conducido por Sebastián Muriel para afrontar la temporada regular de Liga Rafaelina de Fútbol. Una gran convocatoria de la mano de dirigentes jóvenes hicieron posible una hermosa noche en el corazón de barrio Italia.

fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.