Colón cayó frente a Banfield por 2 a 1

El Pulga Rodríguez abrió el marcador para El Sabalero pero Galoppo y Asenjo lo dieron vuelta para El Taladro que se llevó el triunfo de Santa Fe.

Liga Profesional 29 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
EqXhqRoXMAERyyH
Banfield se llevó los tres puntos de Santa Fe.

Por la 3° Fecha de la Zona Campeonato B, Colón cayó en su estadio 1-2 frente a Banfield. Luis Miguel Rodríguez abrió el partido para los locales, pero en la segunda mitad, Giuliano Galoppo y Mauricio Asenjo sobre el final, consiguieron revertir la historia para los visitantes.

El partido comenzó entretenido, los dos con las mismas intenciones de buscar el triunfo. Pero pasó más de media hora hasta que el equipo de Eduardo Domínguez golpeó primero a través de Luis Miguel Rodríguez, La Pulga siempre presente en la red y en los momentos claves abrió la cuenta 1-0. Se fueron al vestuario con la ventaja local, vital para seguir en carrera en busca de la clasificación.

El complemento

En el segundo tiempo, a los 15 apareció Giuliano Galoppo, "el verdugo" de River para decretar el empate parcial para Banfield. 

El ingreso de Jesús Dátolo le dio fútbol a Banfield y cuando se terminaba el encuentro, el ex Boca ejecutó un tiro libre desde la derecha y la pelota encontró la cabeza de Mauricio Asenjo, para terminar dentro de la red. Ventaja visitante 2-1 y triunfo final.

Colón quedó muy lejos de una posible clasificación (último en la tabla con solo una unidad) y Banfield ( 9 puntos) se perfila como uno de los candidatos a ganar la zona y disputar una final por un lugar en la Copa Libertadores.

3° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
Colón de Santa Fe 1 2 Banfield
 Goles: 36' Luis Miguel Rodríguez (C), ST: 15' Giuliano Galoppo (B) y 42' Mauricio Asenjo (B)

Formaciones:

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo, Bruno Bianchi, Rafael Delgado y Gonzalo Escobar; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Goez y Luis Miguel Rodríguez; Wilson Morelo y Facundo Farías. DT: Eduardo Domínguez.

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Martín Payero, Jorge Rodríguez y Giuliano Galoppo; Mauricio Cuero, Agustín Fontana y Fabián Bordagaray. DT: Javier Sanguinetti.

Te puede interesar
Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.