Newell´s: Fontanini y Castro, aislados por Covid-19

En un anuncio oficial, Newell´s Old Boys de Rosario informó que varios jugadores del Plantel quedaron aislados por Covid-19. Dos de los afectados son los rafaelinos: Fabricio Fontanini (ex Atlético de Rafaela) y Nicolás Castro (ex 9 de Julio).

Liga Profesional 30 de diciembre de 2020 Martín Pedrola Martín Pedrola
fdsgdf
Fontanini y Castro son bajas en NOB por Covid-19.

Los jugadores rafaelinos integrantes del Plantel de Newell's Old Boys de Rosario, Fabricio Fontanini y Nicolás Castro dieron positivo por coronavirus y fueron aislados como determina el protocolo sanitario.

"Fonta" manifestó algunos síntomas: fiebre y algunos dolores corporales. Además, el ex Atlético de Rafaela presenta un desgarro en la fascia plantar derecha y no estuvo en el último encuentro que el conjunto de Kudelka venció a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los otros que padecieron el virus en el plantel fueron Nicolás Castro (ex 9 de Julio), Francisco González y Julián Fernández, mientras que los que continúan en la enfermería son Denis Rodríguez, Alan Aguerre, Nacho Scocco, Francisco González, Aníbal Moreno y Mateo Maccari.

Palacios finalizará la Copa Diego Maradona con la camiseta de La Lepra

Con la inminente transferencia de Sebastián Palacios a Independiente de Avellaneda, Newell´s llegó a un acuerdo con "El Rojo" para que el delantero Sebastián Palacios pueda finalizar la Copa Diego Maradona con los colores de la Lepra.

Te puede interesar
Lo más visto
libertad

Libertad goleó a 9 de Julio

Redacción
La Liga - Primera A Ayer

En el arranque de la 4° fecha del Torneo Apertura de Primera A, Los Tigres sunchalenses derrotaron con autoridad al León en condición de visitante. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana convirtieron los goles para el equipo de Gustavo Giorgi.