Newell´s: Fontanini y Castro, aislados por Covid-19

Liga Profesional 30 de diciembre de 2020 Por Martín Pedrola
En un anuncio oficial, Newell´s Old Boys de Rosario informó que varios jugadores del Plantel quedaron aislados por Covid-19. Dos de los afectados son los rafaelinos: Fabricio Fontanini (ex Atlético de Rafaela) y Nicolás Castro (ex 9 de Julio).
fdsgdf
Fontanini y Castro son bajas en NOB por Covid-19.

Los jugadores rafaelinos integrantes del Plantel de Newell's Old Boys de Rosario, Fabricio Fontanini y Nicolás Castro dieron positivo por coronavirus y fueron aislados como determina el protocolo sanitario.

"Fonta" manifestó algunos síntomas: fiebre y algunos dolores corporales. Además, el ex Atlético de Rafaela presenta un desgarro en la fascia plantar derecha y no estuvo en el último encuentro que el conjunto de Kudelka venció a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Los otros que padecieron el virus en el plantel fueron Nicolás Castro (ex 9 de Julio), Francisco González y Julián Fernández, mientras que los que continúan en la enfermería son Denis Rodríguez, Alan Aguerre, Nacho Scocco, Francisco González, Aníbal Moreno y Mateo Maccari.

Palacios finalizará la Copa Diego Maradona con la camiseta de La Lepra

Con la inminente transferencia de Sebastián Palacios a Independiente de Avellaneda, Newell´s llegó a un acuerdo con "El Rojo" para que el delantero Sebastián Palacios pueda finalizar la Copa Diego Maradona con los colores de la Lepra.

Te puede interesar