Colón se presenta en Tucumán

Colón visita esta noche, a partir de las 21.30 a Atlético Tucumán. El Sabalero tendrá varios cambios en la defensa, por las salidas de Rafael Delgado y Emanuel Olivera, habituales titulares en el esquema de Domínguez.

Liga Profesional 05 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
Pulga Rodríguez
La Pulga y un partido con sensaciones encontradas.

Rafael Delgado es la primera baja importante en Colón para este 2021. El defensor se sumó al plantel de Defensa y Justicia para jugar los partidos de Copa Sudamericana. Además, Emanuel Olivera también podría irse al fútbol peruano y el volante Cristian Bernardi no viajó por precaución, por lo que el DT Sabalero Eduardo Domínguez propondrá varios cambios para visitar al Decano tucumano.

En la defensa ingresarán: Facundo Garcés y Gonzalo Piovi por Delgado y Olivera, el mediocampo será el mismo que en el último partido: Lértora, Aliendro y Góez, mientras que arriba estarán Tomás Chancalay y Luis Miguel "Pulga" Rodríguez.

La Pulga y un partido siempre especial

Es sabido que Luis Miguel Rodríguez es hincha de Atlético Tucumán. El delantero es reconocido ídolo de la institución tucumana y por ende su visita de esta noche con la camiseta de Colón será muy especial para La Pulga que deberá enfrentar al equipo de "sus amores". Además, hace poco tiempo, el jugador manifestó sus deseos de retirarse en El Decano, pero como todo profesional, hoy estará en la otra vereda y deberá responder al equipo del "Barba "Domínguez.

Despedida de Zielinsky

En Atlético Tucumán son los últimos partidos de Ricardo Zielinsky, el entrenador dejará el equipo luego de tres años. El Ruso se irá con buenos pergaminos de la institución del norte argentino, ya que logró clasificar al equipo a varias copas internacionales, siendo los momentos más importantes en la historia del Decano tucumano. Omar De Felippe será su reemplazante en las próximas semanas.

4° Fecha - Zona Campeonato B - Copa "Diego Maradona"
Atlético Tucumán Vs. Colón de Santa Fe
 Martes 05/01 - Estadio: "José Fierro" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortíz, Guillermo Ortíz, Yonathan Cabral y Gabriel Risso Patrón; Lucas Melano, Cristian Erbes, Guillermo Acosta y Nicolás Aguirre; Leonardo Heredia y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinsky.

Colón de Santa Fe: Leonardo Burián; Alex Vigo,  Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Yeiler Góez y Gonzalo Escobar; Luis Miguel Rodríguez y Tomás Chancalay. DT: Eduardo Domínguez.

Te puede interesar
Lo más visto
canalla

Central buscará sumar en tierras venezolanas

Redacción
Copa Libertadores Ayer

Por la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores, este martes a partir de las 19, el equipo de Miguel Ángel Russo enfrentará al Caracas FC, que hasta aquí, no pudo ganar en la competencia internacional. Gery Vargas, de Bolivia, será el juez principal del partido.