9 de Julio y Ben Hur comienzan con la ilusión del ascenso

A partir de las 18 se enfrentarán el "León" y el "Lobo" por el reinicio del Regional Amateur. El partido de hoy puede ser fundamental ante lo corto del torneo. Ambos equipos tienen un solo objetivo. el ascenso al Federal A.

Torneo Regional 10 de enero de 2021
9_bh_archivo
El 9 y Ben Hur se vuelven a ver las caras Foto: Archivo

Tuvieron que pasar casi 10 meses para que el Torneo Regional Amateur vuelva a reanudarse. La última fecha se había disputado el 15 de marzo, pero días después el país entraba en cuarentena y el Regional Amateur se suspendía al igual que todos los torneos del país y del mundo.

En la tarde hoy el Regional Amateur "Transición 2021", así denominado ahora, le dará el puntapié inicial al nuevo torneo que tiene muchas bajas con respecto a aquel que se estaba jugando, entre ellas la de Brown de San Vicente.

9 de Julio y Ben Hur se enfrentarán a las 18 horas en el estadio "Germán Soltermann" por la 1ª fecha de la Zona 1 de la Región Litoral Sur, zona que comparte junto a ADIUR de Rosario y Atlético Carcaraña. El partido se jugará sin público y el rosarino Sebastián Osudar será el árbitro.

El "9" y la "BH", grandes candidatos a ganar la zona

La clasificación a la fase siguiente tendrá lugar para un solo equipo, por eso arrancar ganando sería lo ideal para encarar el futuro del torneo que sólo tendrá 6 fechas de disputa. El "Lobo" y el "León" se reforzaron para conseguir el ascenso, y es el único objetivo de ambos clubes.

Si bien los dos técnicos, Gustavo Giorgi y Carlos Trullet, fueron mesurados y le dijeron a PaloyGol.com.ar que la zona será pareja, se sabe que ambos clubes apostaron fuerte a este torneo que además es mucho más corto que el anterior.

1° Fecha - Zona 1 Región Litoral Sur - Torneo Regional Amateur
9 de Julio Vs. Ben Hur
 Domingo 10/01 - Estadio "Germán Soltermann" - Horario: 18.00

Probables formaciones:

9 de Julio: Marcos Cordero; Maximiliano Martínez, Francisco Araya, Nahuel Vera y Osvaldo Arroyo; Cristian Sánchez, Maximiliano Zbrun, Alexis Mansilla y Facundo Lencioni; Cristian Girard y Brian Noriega. DT: Gustavo Giorgi.

Ben Hur: Matías Astrada; Luis Ybáñez, Miguel Yuste y Martín Zbrun; Gustavo Mathier, Leandro Sola, Joaquín Castellano y Martín Alemandi; Ricardo Acosta; Maximiliano Bustamante y Diego Núñez. DT: Carlos Trullet.


Te puede interesar
BH

Ben Hur cayó en la primera final

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

Por el partido de ida de la final de la Región Litoral Sur, Colón de San Justo venció 1-0 a La BH con gol de Cristian Zilli, de tiro penal en el segundo tiempo. La revancha será el domingo, en el estadio "Néstor Zenklusen".

bh

Ben Hur a todo o nada por el pase a la gran final

Redacción
Torneo Regional 04 de febrero de 2024

La BH buscará revertir el 0-1 en la serie final de la Región Litoral Sur para acceder a la finalísima por el ascenso al Torneo Federal A. Este domingo, a partir de las 20 recibirá a Colón de San Justo en barrio Parque. Matías Billione Carpio será el juez principal del partido.

lopez

Ben Hur sumó a Jonathan López

Redacción
Torneo Regional 09 de marzo de 2024

Pensando en el resto de la temporada de las competencias de LRF y en el próximo Torneo Regional, La BH incorporó al delantero ex Atlético de Rafaela y con reciente pasado en Independiente Chivilcoy (Torneo Federal A).

bh

Ben Hur se presenta en San Justo

Redacción
Torneo Regional 28 de enero de 2024

La BH afrontará los primeros 90 minutos de la final de la Región Litoral Sur. Este domingo a las 20 ante Colón en San Justo. Jonathan Correa (Córdoba) será el árbitro principal del juego.

ben hur_colon san justo

Ben Hur quedó eliminado del Regional Amateur

Torneo Regional 04 de febrero de 2024

El Lobo empató 1-1 ante Colón de San Justo y no jugará la final por el ascenso al Federal A. Arroyo convirtió en el arranque para Colón y Santini igualó sobre el final para los rafaelinos que erraron demasiado y lo pagaron caro. Otro duro golpe para la institución y los hinchas de la BH.

Lo más visto
central

Central igualó en su visita a Caracas

Redacción
Copa Libertadores El martes

El Canalla lo perdía 1-0 pero Agustín Módica, lo empató en el segundo tiempo y el equipo de Miguel Ángel Russo se trajó un punto de tierras venezolanas, en el encuentro correspondiente a la 3° fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.