Es viral: Una selfie con La Pulga Rodríguez

Copa Argentina 15 de enero de 2021
A pesar de la derrota 1-0 frente a Colón, el Cuerpo Técnico de Cipolletti de Río Negro se hizo unos minutos para pedirle una foto a la figura del sabalero, Luis Miguel Rodríguez y "La Pulga" accedió sin problemas y la foto se viralizó.
139390208_10159438241547878_4974599806486854338_o
Genio: La Pulga Rodríguez "maneja los tiempos" y se sacó una selfie con los muchachos de Cipolletti.

Sin dudas, Luis Miguel Rodríguez es una "Celebrity" del fútbol argentino, por su gran presente como goleador de la Copa "Diego Maradona". Este jueves, al término del partido en el que Colón derrotó 1-0 a Cipolletti de Río Negro por los 32avos de Final de la Copa Argentina, se dio una situación muy particular: el Cuerpo Técnico del equipo del Sur del paìs se acercó al "Diez" para solicitarle una foto como suele ocurrir en los enfrentamientos de equipos de distintas categorías.

"La Pulga" sin dudarlo, accedió de buena manera y fue él mismo el que se ubicó delante de los muchachos de Cipolletti para "tirar una selfie".

Más allá del simpático momento que protagonizó el crack tucumano muchos se preguntan si seguirá en Colón de Santa Fe. Según trascendidos, Cristian González se lo quiere llevar a Rosario Central, pero  La Pulga ya manifestó en varias oportunidades, su deseo de finalizar su carrera en el club de sus amores, Atlético Tucumán.

Te puede interesar