Este jueves: Se juega la 3° Fase por el segundo ascenso

Este jueves, se disputa la 3° Fase en busca del segundo ascenso a Primera División. Cuatro partidos, a todo o nada en canchas neutrales. Entre ellos saldrá el próximo rival de Atlético de Rafaela que se sumará el fin de semana para jugar la siguiente instancia.

Primera Nacional 20 de enero de 2021
Er91vE8XIAIKofd
¿Candidato? Ferro una de las sorpresas del reducido, pero con mucha historia.

Este jueves por la tarde noche continuará la actividad de la Primera Nacional. Por la 3° Fase en busca del segundo ascenso a Primera División, se van a jugar cuatro encuentros, de los cuales cuatro equipos van a clasificar a la siguiente instancia (4° Fase) a disputarse el próximo fin de semana, a los que se les van a sumar los dos mejores segundos de las Zona Campeonato: Atlético de Rafaela y Platense.

Como ya se conoce, los partidos son "a matar o morir", en canchas neutrales. En caso de igualdad, se define por penales. El primer juego será en el estadio de Atlanta, en Villa Crespo, allí Estudiantes de Buenos Aires se cruza con San Martín de San Juan, que eliminó a Tigre por la vía de los penales.

Un rato más tarde, en el estadio de Tigre, en Victoria, Deportivo Morón y Deportivo Riestra van a definir otro de los clasificados. Además, en el estadio de Platense, Atlanta frente a Ferrocarril Oeste, hasta aquí la revelación de este torneo reducido.

Por último, en Caseros, en la cancha de Estudiantes, Quilmes y Defensores de Belgrano. De este encuentro puede salir el próximo rival de "La Crema", si el que gana es "El Cervecero".

Para estar atentos entonces y "estudiar" posibles rivales del conjunto de Walter Otta que espera su momento para sumarse a la competencia y seguir soñando con la vuelta a Primera División.

3° Fase - Segundo ascenso - Primera Nacional
Estudiantes de Buenos Aires Vs. San Martín de San Juan
 Jueves 21/01 - Estadio Atlanta - Horario: 17.10 
Deportivo Morón Vs. Deportivo Riestra
Jueves 21/01 - Estadio Tigre - Horario: 19.15 
Atlanta Vs. Ferrocarril Oeste
 Jueves 21/01 - Estadio Platense - Horario: 19.20
Quilmes Vs. Defensores de Belgrano
Jueves 21/01 - Estadio Estudiantes (BA) - Horario: 21.30


AR-QuilmesQuilmes podría ser el próximo rival de "La Crema", un duelo de los más antiguos en la historia de la Primera Nacional.

Te puede interesar
bieler

Claudio Bieler cerró su historia en Rafaela

Redacción
Primera Nacional 05 de enero de 2024

Entre idas y vueltas se definió la situación del delantero que no continuará en La Crema en la próxima temporada de la Primera Nacional. "El Taca" culminó su ciclo en barrio Alberdi y se despidió como máximo goleador en el profesionalismo albiceleste.

lago y risso

Lago y Risso Patrón, son bajas en Atlético

Redacción
Primera Nacional 21 de diciembre de 2023

Este jueves cerraron su etapa en La Crema, el delantero y el defensor que seguirán sus carreras futbolísticas fuera de Rafaela. En las próximas horas se conocerá el futuro de Nicolás Delgadillo, Marcos Peano y Claudio Bieler.

macagno

Ramiro Macagno volverá a Newell's Old Boys

Redacción
Copa LPF 28 de diciembre de 2023

El arquero ex Atlético de Rafaela se sumará a la pretemporada del conjunto rosarino después de su experiencia en Platense que finalizó subcampeón de la Copa de la Liga.

Lo más visto
colon

Mitre reaccionó y le arrebató el empate a Colón

Redacción
Primera Nacional El domingo

El Sabalero lo ganaba 2-0 y Mitre se lo empató a pocos minutos del final. Fue 2 a 2 y los santafesinos, por ahora, resignaron la punta de la Zona B. Federico Jourdan e Ignacio Lago marcaron los tantos visitantes. Franco Posse y Tomás Castro, los goles para el local.

union

Unión jugará ante Central Córdoba en el "15 de Abril"

Redacción
Copa LPF Ayer

Por la 11° fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, este lunes desde las 21.15, El Tate recibirá al Ferroviario y se juega una de sus últimas cartas para meterse entre los clasificados. Nazareno Arasa será el juez principal del partido.