Segundo Ascenso: Atlético de Rafaela juega ante Platense por un lugar en la final

Desde las 21.30, en el Parque Independencia, "La Crema" se juega su pase a la final por el segundo ascenso a Primera División. Del otro lado..."El Calamar" de Juan Manuel Llop.

Primera Nacional 27 de enero de 2021 Martín Pedrola Martín Pedrola
AR
Un paso más: Atlético quiere su boleto a la final. (Foto: Martín Pedrola PaloyGol)

Esta noche, desde las 21.30, con arbitraje de Ariel Penel, nuevamente en el estadio "Marcelo A. Bielsa" de Newell´s Old Boys de Rosario, "La Crema" y "El Calamar" buscan su pase a la final por el segundo ascenso a Primera División.

Después de la clasificación conseguida el pasado domingo en el Parque Independencia, por serie de penales ante Quilmes A.C. El Plantel se quedó en Rosario a la espera de novedades para saber, en su momento, quién sería su próximo rival. Conocida la noticia de que Platense era el próximo escollo a superar, "La Crema" se alojó en un hotel céntrico de la ciudad y se entrenó en el predio de Bella Vista que pertenece a Newell´s Old Boys.

Por lo que se pudo saber y teniendo en cuenta los rendimientos y el funcionamiento del equipo ante "El Cervecero", todo parece apuntar a que Walter Otta va a repetir la formación para jugar frente al conjunto de Juan Manuel Llop. "Equipo que gana, no se toca", dice el refrán, Atlético empató en los 90 minutos y pasó por penales, pero podemos omitir ese "detalle".

El Calamar del Chocho

El plantel que conduce Juan Manuel Llop viajó a Rosario este lunes y al igual que Atlético utilizó el predio de Bella Vista para realizar sus entrenamientos, lógicamente en horarios diferentes a "La Crema". El delantero Joaquín Susvielles se recuperó de una molestia muscular y estará a disposición del entrenador, teniendo en cuenta que no pudo estar en el partido ante Deportivo Riestra.

El Chocho ya contó sus sensaciones sobre este partido y ya se informaron los convocados para enfrentar al Celeste de barrio Alberdi.

/contenido/5380/juan-manuel-llop-pensaba-que-podiamos-encontrarnos-con-atletico-en-la-final

5° Fase (Semifinales) - Segundo Ascenso - Primera Nacional
Atlético de Rafaela Vs. Platense
 Miércoles 27/01 - Estadio "Marcelo A. Bielsa" - Horario: 21.30 

Probables formaciones:

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Lucas Blondel, Stefano Brundo, Fernando Piñero y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Guillermo Funes y Matías Valdivia; Enzo Copetti y Claudio Bieler. DT: Walter Otta.

Platense: Jorge De Olivera; Braian Lluy, Stéfano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante; Mauro Bogado, Hernán Lamberti, Ignacio Schor, José Luis Sinisterra; Matías Tissera y Facundo Curuchet o Joaquín Susvielles. DT: Juan Manuel Llop.

Te puede interesar
crema

Atlético, otra vez, se quedó sin goles

Redacción
Primera Nacional 01 de marzo de 2024

La Crema se presentó este viernes en condición de visitante por una nueva fecha del Torneo de la Primera Nacional y cayó 2-0 ante Nueva Chicago en Mataderos. Nunca pudo quebrar a un equipo que ganó bien pero no le sobró nada.

Pugliese

Gianluca Pugliese estaría cerca de firmar con Atlético

Martín Pedrola
Primera Nacional 12 de enero de 2024

El delantero de Platense tendría todo avanzado para transformarse en el séptimo refuerzo de La Crema. El volante por izquierda tiene 26 años y en la última temporada jugó para Chacarita Juniors. Además, se enfrío la llegada de Gabriel Gudiño y habría otro volante central, en la mira de la dirigencia albiceleste.

COLON

Goleada de Colón en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 25 de febrero de 2024

Por el juego interzonal de la 4° fecha del Torneo de la Primera Nacional, El Sabalero goleó 4-0 a Patronato de Paraná. El ex Atlético de Rafaela, Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón, de tiro penal, marcaron todos los goles para el dueño de casa.

colon

Colón recibirá a Aldosivi, en Santa Fe

Redacción
Primera Nacional 10 de marzo de 2024

El Sabalero enfrentará al Tiburón marplatense, desde las 19.10, por la 6° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Los dos tienen pretenciones de pelear arriba por lo que se anticipa un lindo partido. Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.

montes de oca

Colón ganó pero sufrió hasta el final

Redacción
Primera Nacional 18 de febrero de 2024

El Sabalero derrotó 2-1 a Almirante Brown por la 3° fecha de la Zona B del Torneo de la Primera Nacional. Federico Jourdan y Nicolás Talpone, convirtieron para los locales. Santiago Vera, el gol visitante.

Lo más visto
fideo

Argentina derrotó a Costa Rica

Redacción
Selección Argentina Ayer

A pesar de comenzar en desventaja ante el seleccionado conducido por el rafaelino Gustavo Alfaro, los campeones del mundo dieron vuelta la historia y consiguieron una nueva victoria en el amistoso FIFA disputado en Los Ángeles. Di María, Mc Allister y Lautaro Martínez, los goles argentinos.