Newell's volvió a entrenar sin la presencia de Ramiro Macagno ¿Vuelve a La Crema?

Liga Profesional 25 de enero de 2021 Por Martín Pedrola
El arquero de Atlético de Rafaela, a préstamo en Newell´s Old Boys de Rosario, no arrancó la pretemporada con el plantel rojinegro. La lepra quiere extender el préstamo, pero desde barrio Alberdi quieren vender una parte de su pase.
134938-ro06fo0220_0
Macagno se afianzó en los últimos partidos, en el arco "leproso".

Después de unas breves vacaciones, el plantel de Newell’s inició ayer la pretemporada de preparación para el torneo de Liga Profesional que comenzará el 12 de febrero. A los leprosos les espera un calendario exigente, con su participación en la próxima Copa Sudamericana y su avance en Copa Argentina.

En lo que tiene que ver con algunas ausencias, se supo que el arquero Ramiro Macagno, no formó parte de los convocados por Frank Darío Kudelka para comenzar la pretemporada de Newell´s, en el predio de Bella Vista, dado que venció su préstamo con el club.

El pase del arquero pertenece a Atlético Rafaela y según lo que pudo averiguar PaloyGol.com.ar, en el Parque Independencia no hay fondos para comprar su pase por la continuidad debería darse por la vía del préstamo

Silvio Fontanini, presidente de Atlético de Rafaela aseguró que un nueva préstamo de Macagno a Newells no estaría en las consideraciones de la dirigencia celeste: " Macagno tiene contrato hasta el 31 de enero con Newells. Después se negociará si quieren comprarlo, hacer un préstamo es medio difícil, a nosotros nos interesa más venderlo, pero el tiene contrato hasta fin de mes con el club rosarino", aseguró el dirigente.

Por el momento,  Macagno deberá regresar a Rafaela y entrenar en barrio Alberdi. El arquero encontró continuidad en el equipo de Newell´s, a partir de la lesión de Alan Aguerre que ahora ya está recuperado y volvió a entrenar con el primer equipo.

Te puede interesar